Confesión durísima en First Dates arruina la cita de Vicky

La cocinera quedó en shock apenas escuchó la historia de la artista

Vicky y Alba protagonizaron un momento épico que quedará en la memoria colectiva de First Dates. La primera es una cocinera de 28 años, que decidió visitar el dating show en busca de una relación seria y de solo dos. Mientras que la artista es amante del poliamor, y además es una chica un poco difícil con tendencias suicidas.

Pues esto último fue lo que empezó a causarle curiosidad a Vicky, pues no es común encontrarse con alguien que haya intentado quitarse la vida. “En cuarto de carrera hice un documental para visibilizar el suicidio, y una de las ‘performances era simular un intento de suicidio, y ahí recreaba uno de los míos”. La cocinera quedó con la boca sellada y en evidente shock.

first dates Vicky
A pesar de las duras confesiones de Alba, Vicky se lo pasó muy bien.

Vicky intentó seguir como si nada la cita de First Dates

Para no dañar la velada con pensamientos negativos y fuertes, la cocinera hizo como que nunca escuchó que su cita ha intentado suicidarse en más de una ocasión. Vicky cambió de tema y empezaron a hablar de lo más fácil, gustos. Ambas son amantes de la tinta,y más si el lienzo es el cuerpo.

Luego hablaron del tema amoroso, y fue allí donde encontraron otro bache. Resulta que la artista es de las que tienen el corazón tan grande, que pueden compartirlo con varias personas. En cambio Vicky si aclaró que una relación solo es de dos, o por lo menos así le gusta a ella. De igual manera siguieron conversando, y pasaron a los gustos alimenticios, donde tampoco coincidieron, ya que Alba es  “mamarracha” y “vegetariana”, mientras que la cocinera no.

Alba no solo consiguió una segunda cita, sino que además aprovechó sus 15 minutos de fama para enviar un mensaje a Pedro Almodóvar

Cuando estaban hablando de gustos, Alba le comentó a Vicky que uno de sus directores de cine favoritos, era el calzadeño Pedro Almodóvar. “Mi sueño es ser una chica Almodóvar”, comentó la artista que además aprovechó su aparición en Cuatro para enviar un mensaje al director y productor del séptimo arte. “Si me ves, contrátame”.

A pesar de las tendencias suicidas de Alba, y su manera particular de ver el amor, Vicky se aventuró a tener una segunda cita, pues que argumentó que es una chica única y diferentes a las demás. La artista por su parte también aceptó ya que la cocinera estuvo toda la cita muy pendiente y fue atenta en todo lo que ella le comentó.

Pasapalabra Orestes