Confesión explosiva de Fernando Alonso confirma equipo para 2021

El último gesto del piloto asturiano ha dejado clara evidencia de su deseo de volver a pilotar en la escudería roja

Está muy claro que Fernando Alonso ya ha activado la maquinaria para volver cuanto antes a F1, pero especialmente a la escudería de sus amores, Ferrari. El monoplaza rojo ya fue un sueño para el piloto asturiano, que no encontró ni mucho menos el coche que esperaba en dicha época.

Es por ello, que ahora que ha estado tanto tiempo alejado de los circuitos de Fórmula 1, parece que el afán de volver y hacerlo con Ferrari se ha convertido en un objetivo. Ya han sido varios los guiños que el asturiano le ha dedicado a su ex equipo. Pero el de este domingo ha sido un punto extra inigualable. 

Fernando Alonso

Un vídeo del asturiano comentando lo que era un domingo de felicidad, acompañado de un vídeo suyo con Ferrari, ha dejado muy claro cuál sería su objetivo para 2021. La realidad es que la escudería italiana no está contento con Sebastian Vettel, y Lewis Hamilton se ha convertido en una opción muy cara. 

Pese a estar descartado en un primer momento, la realidad es que el nombre de Fernando Alonso se comienza a valorar nuevamente en Italia. Los tifosi siempre han sido partidarios de su vuelta, y es que son muchos los que consideran que el tándem Fernando Alonso – Ferrari merece, al menos, un mundial. 

Fernando Alonso

Sea como sea, la realidad es que el asturiano quiere volver para ganar, y eso es algo que Ferrari sí puede prometerle. Aunque desde luego, será una cuestión algo compleja. Por el momento las dos partes han mostrado su deseo de llegar a un acuerdo para conseguir dar pasos juntos. 

View this post on Instagram

Wishing everybody a happy Sunday ✊️. ?

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions