Confesión impensable en La Isla de las Tentaciones desvela secretos del programa

El programa del amor y la fidelidad sigue desgranando detalles importantes que han hecho triunfar al programa

La Isla de las Tentaciones ha supuesto el fenómeno más grande de la televisión en los últimos tiempos. Un programa que ha conseguido una repercusión social nunca antes vista, así como unos datos de share televisivo que impresionan a cualquiera. El espacio televisivo ha enganchado incluso a los más escépticos a los realitys, logrando que prácticamente toda España lo haya seguido. Numerosas parejas entre las que destacaron algunas como la de Susana y Gonzalo.

Una pareja que ha protagonizado noticias últimamente con unas declaraciones algo subidas de tono de Gonzalo. El concursante de La Isla de las Tentaciones quiso hablar sobre la reciente relación que tiene su ex pareja con Luis Cepeda, cantante de Operación Triunfo. El joven aclaró que desea lo mejor para Susana pero no considera que la mejor opción para ello sea estar con el artista. Unas palabras que no han sentado nada bien a la joven.

La Isla de las Tentaciones

El programa ha conseguido tanta repercusión que ya está planteada una segunda edición que tendrá cambios respecto a la anterior. La presentadora del nuevo La Isla de las Tentaciones pasará a ser Nagore Robles, quien se ve capacitada para llevar la voz cantante y sustituir a Mónica Naranjo.

Un programa que fue grabado hace tiempo y por el que, algunos de los concursantes tuvieron que falsear la realidad durante un tiempo para no adelantar nada de lo sucedido en La Isla de las Tentaciones. Ese fue el caso de Álex Bueno, quien borró todas las fotos con su novia de las redes sociales.

La Isla de las Tentaciones

Precisamente es Álex Bueno el protagonista al desvelar en las redes sociales algunos aspectos de su paso por La Isla de las Tentaciones. El joven habló sobre lo que le ha cambiado la vida, así como quiso hacer una revelación que ha dejado a todos impactados. Él encontró a alguien fiel en la isla, un perro que se encontraron y con el que se hizo muy amigo.