Stranger Things se desdobla y deja tirados a los fans

La serie abandona Hawkins para intentar mantener el nivel de las temporadas anteriores

Cuando presentaron el boceto de Stranger Things, nada hacía presagiar el auténtico fenómeno al que iban a dar rienda suelta. Una ficción donde tienen cabida Demogorgon y que ha cautivado a los espectadores. Unos seguidores que incluso se han sentido dentro de la serie gracias a la elaborada trama que desarrolla este universo basado en la ciencia ficción. Una serie que ha logrado ser considerada una de las mejores del mundo seriéfilo.

Netflix sabe muy bien del espectáculo creado con la serie, por ello intenta ofrecer a los seguidores de Stranger Things siempre el mejor de los contenidos. Esto se ha comprobado en temporadas anteriores, donde la ficción está caracterizada por tener un nivel de calidad muy alto desde el primer hasta el último capítulo emitido. Todo ello conlleva al éxito mundial que ha conseguido la serie, respaldado con el poder de atracción que posee la plataforma de streaming.

Stranger Things

La serie ha ido desarrollado un universo a través de las temporadas anteriores para llegar a la tan esperada y venidera nueva entrega de episodios. Por ello, es normal el revuelo causado por Stranger Things en millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Una nueva temporada para la que aún falta un tiempo, algo que saca de sus casillas a unos seguidores que quieren disfrutar ya de los nuevos episodios de Stranger Things y así aumentar el universo. Aunque ya tienen, al menos, sobre que girará la trama, algo desvelado en el teaser que Netflix lanzó en febrero.

Stranger Things

Pero las últimas noticias no han desvelado nada sobre el estreno de la cuarta temporada. No por ello, los fans deben estar descontentos ya que se han filtrado informaciones que apuntan al lanzamiento de dos spin offs basados en Stranger Things. Por un lado estaría uno sobre Hopper y, por el otro, se centraría en la hermana de Eleven, así como su grupo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante