Confesión insólita en Supervivientes cambian por completo futuro de Adara

La ex ganadora de Gran Hermano ha querido salir en defensa del padre de su hijo para sorpresa de todos

Si hay un programa cuya audiencia no haya dado la espalda en esta cuarentena, ese es Supervivientes. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez continúa dándonos momentos polémicos y divertidos que hacen mucho más ameno el confinamiento. Y es que no hay nada mejor que sentarte en el sofá, y ver cómo acusan a Rocío Flores de tratos a favor o cómo esta misma hace trampas en una prueba para llevarse la recompensa.

Pero si hay otro que se ha llevado todo el protagonismo esta edición, ese es Hugo Sierra. El uruguayo comenzó su andadura empezando una idílica relación con Ivana, pero el destino ha querido separarlos a cada uno en una isla distinta. Esto parece que ha hecho que el joven esté siempre de mal humor y discutiendo con sus compañeros. Pero ha habido una persona que ha defendido su actitud en el plató de Supervivientes, para sorpresa de todos.

Supervivientes

Esa ha sido nada más y nada menos que Adara. La joven volvió a sentarse en el plató para defender a su madre de los insultos recibidos tras la prueba de eliminación donde demostró de todo menos inteligencia. Pero parece ser que la ex ganadora de Gran Hermano no solo ha tenido ese trabajo una vez ha pisado el plató.

Y es que para sorpresa de todos la joven ha salido a defender la mala actitud de Hugo Sierra con sus compañeros. Adara alega que el concursante de Supervivientes siempre ha tenido ese humor, y que la separación de Ivana nada ha tenido que ver con su cambio de actitud. Como no, esto ha sonado muy raro a los colaboradores, ya que da la casualidad de que Adara acaba de romper con Gianmarco.

Supervivientes

A la pregunta de por qué ha decidido cambiar su actitud hacia él, la joven ha querido responder en su perfil de Instagram. Esto según ella, se debe a que se ha llevado un palo tan grande que quiere tener una buena relación con el padre de su hijo. Veremos si esto es así, y los dos no se dan una segunda oportunidad cuando él salga de Supervivientes y pueda volver a España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera