Confesión irritante en nuevo tráiler de Élite provoca hecatombe total

Se derivan nuevos escenarios en la tercera entrega de Élite

El nuevo tráiler de Élite 3 deja una confesión irritante. ¿Qué ocurre con Polo? La serie toma un rumbo inesperado. La temporada 3 de Élite nos embarca en la historia de los últimos días en la institución, un periodo de grandes decisiones e importantes resoluciones que pondrán en entrever su futuro.

Los sentimientos serán un factor esencial es estos nuevos episodios. El sexo, el amor y la amistad tendrán gran protagonismo en el desenlace de cada capítulo. Sin mencionar el factor tan importante que serán los celos y la sed de venganza que tendrán a flor de piel cada uno de los personajes..

Los puntos álgidos están expuestos en la cartelera, el nuevo pero empoderado asesino Polo, ha vuelto y, con él, todas las estrategias para que la historia sea cada vez más atrapante. Las tragedias en torno a Polo sus homicidios salpicarán y llegaran por nuevas víctimas a la trama.         

Los numerosos flashback dentro del desarrollo de la serie propondrá un sin número de eventos a evocar, no obstante, la seguidilla de problemas no hará falta en la tercera entrega de Élite, los personajes estarán predispuestos a nuevas confesiones y nuevas etapas que desencadenarán graves escenarios.

Siendo así, el tráiler y su producción dejan en el tintero todas las artimañas de las cuales los personajes se valdrán para ejecutar todos los planes que sin temor a fallar van a ser producidos y perfeccionados cada vez que su actor material e intelectual agarre experiencia para no dejar huella alguna de sus pasos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini