Confesión macabra en Stranger Things deja tocado a personaje carismático

Terremoto a causa de posible información dada a la fuga por directores de la serie

Teniendo en cuenta el éxito de la serie del streaming Netflix, Stranger Things los números porcentajes de rating son demasiado valiosos para rescatar y no dejar que filtraciones maliciosas generen daño en la saga. La temporada cuatro,  se especula llevará grandes giros inesperados para icónicos personajes de la entrega, según cuentan los directores y realizadores Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy.   

De la tercera temporada se pueden deducir muchas incógnitas, entre ellas es saber si Once en realidad ha perdido sus poderes y si habrá alguna forma en que los pueda recuperar. Otra duda, es saber si del americano del que hablaban en esta tercer entrega se trata de Hopper, entonces tocará ahora averiguar de dónde salió este otro personaje.

Por ahora, todos estamos a la espera que la temporada cuatro sea lanzada pronto y así resolver muchas dudas que teníamos con muchos de sus personajes. La fecha exacta no se sabe todavía, pero de lo que sí estamos seguros es que regresará Hopper, así las cosas para él no sean del todo fáciles. 

El título de su primer episodio será  “El club del fuego del infierno”, un nombre muy llamativo, para empezar a sacar conclusiones de lo que nos deparará esta cuarta temporada. Su rodaje inició exactamente en febrero, en algunas instalaciones de Lituania y otras en Estados Unidos. Además, su productor ejecutivo, Shawn Levy no descarta la posibilidad de hacer una quinta temporada. 

Es preciso señalar, la plataforma tiene como estrategia incorporar nuevos talentos,  los cuales 3 serían jóvenes promesas de la actuación. Además, Jaqen H’ghar, interpretado por Tom Wlaschiha, en Juego de Tronos, se hará de la partida en esta nueva entrega para brindar un toque de calidad a la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo