Confesión de Paula en Servir y proteger brinda a David otra oportunidad

A la comisaría de Distrito Sur llega Carmina, una amiga de Lidia con quien hace mucho tiempo no se ve

En el capítulo 981 de Servir y proteger los seguidores de la serie española han sido testigos de todo lo que ha sucedido entre los protagonistas, pero más especialmente lo que pasó con Paula y David. Allí, ella se sinceró con Paty y le contó lo que siente por él. 

Sin embargo, lo que pasó en el episodio 982 fue sin duda, lo más sorprendente de esta semana. A la comisaría de Distrito Sur llega Carmina, una amiga de Lidia. Carmina es una amiga de su madre que llega con una intención muy concreta: Denunciar la desaparición de su pareja.

Paty Servir proteger
David recibe una oportunidad por parte de Paula

La discusión entre Miralles y Salgado por una grave filtración entre la prensa

Por otro lado, Claudia Miralles termina enfrentándose de nuevo a Tomás Salgado al descubrir que ha filtrado a la prensa que él fue el que mató a Lucas Infante. El inspector, lejos de empezar una guerra, le pide disculpas ya que se ha saltado de lleno las órdenes de la Jefatura.

De este mismo modo, la policía de Distrito Sur ha descubierto que un alijo de droga llegará al barrio en cuestión de horas. No se habían vuelto a detectar movimientos grandes de mercancía desde que se desarticuló la organización de Fernando Quintero que, posteriormente, lideraron tanto Somoza como su mujer. 

En Servir y proteger, Paula y David se han dado cuenta que entre los dos hay mucha química

Estos movimientos ponen en alerta a Néstor Cepeda, por lo que decide compartir sus sospechas con Lidia sobre el hecho de que Fernando Quintero haya retomado ese negocio. Es más, cree firmemente que el dueño del Moonlight podría estar detrás de la próxima entrada de alijo de droga a Distrito Sur.

Por su parte, Lara es requerida para atender a una víctima de violencia de género. La oficial no sabe si aceptar este caso, ya que supondría alejarse del barrio. Paula y David tienen una charla en el Centro Cívico, demostrando que tienen mucha química. Es por eso que deciden darse una oportunidad.

Walking Dead Daryl