Confesión personal en ‘La Casa de Papel’ deja a Enrique Arce muy tocado

Una opinión polémica siembra el caos en las redes sociales

Ser una persona con gran repercusión mediática hace que las opiniones vertidas por ti tengan una magnitud desmedida. En ocasiones, muchos famosos se muerden la lengua a la hora de opinar sobre ciertos asuntos que atañen desde la política hasta la economía de un país. Pero no es el caso de Enrique Arce, el actor que interpreta a Arturito en “La Casa de Papel”.

El actor ha saltado en su perfil de Instagram publicando un vídeo donde opinaba sobre el fútbol actual. Enrique Arce utilizó palabras para definir el fútbol como un deporte corrupto de personajes donde valoran más el dinero que el fair play y la justicia deportiva. Unas palabras que sembraron el caos en las redes sociales, llenando esa publicación de comentarios.

Enrique Arce

Además, Arturito señaló al Real Madrid como culpable de esta farsa de Supercopa de España donde va a jugar la final el “campeón de nada”. Estas declaraciones, acompañadas de un “Soy antimadridista, luego ser humano y luego actor” provocaron la ira entre los seguidores del actor que también son del equipo blanco.

Entre las respuestas a la publicación de Arturito, los seguidores fueron desde comentarios respetuosos y que anunciaban que dejaban de seguir al actor hasta insultos, todos ellos respondidos por Enrique Arce sin ningún tipo de pensamiento previo. Esta reacción le ha hecho ponerse a la altura de “lo peor del fútbol” como comentaba una seguidora.

Enrique Arce

Más tarde, Arturito borró dicha publicación y pidió disculpas a todos sus seguidores por como había actuado en ese momento. Eso sí, reitero que se equivocó en las formas, pero sigue pensando que eso es así. Unas declaraciones que muchos de sus seguidores no han terminado de aceptar, visto como explotó Enrique Arce.

La casa de papel
Nissan Juke