Confesión salvaje de Tebas en Salvados dinamita el fútbol femenino

El dirigente deportivo admitió no conocer de primera mano la liga femenina

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas, estuvo como invitado en Salvados, para hablar de la liga femenina en España. Sin embargo confesó que no es muy conocedor del tema, e incluso contó que no vio la final de la Champions League de mujeres, donde el Barca se coronó como campeón.

Tebas también estuvo en el programa de la Sexta para abordar otros temas donde el fútbol siempre fue el eje central. En uno de sus temas más controversiales, estuvo la creación de la Superliga de Florentino Pérez. Pero además dialogó con Gonzo sobre la actualidad económica de LaLiga Santander y los equipos con cupos a certamen internacional.

Tebas Salvados
Tebas aprovechó el espacio en Salvados, para arremeter contra Florentino Pérez y su Superliga

Javier Tebas impresiona en Salvados con su desconocimiento sobre el fútbol femenino, teniendo un cargo tan influyente

Las más recientes declaraciones del máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, causaron malestar en algunas personas cercanas a la liga femenina. Nadie puede creer que una persona con un cargo tan influyente en una de las ligas más importantes del mundo, desconozca el fútbol femenino.

Pero la polémica no paró allí, Tebas admitió que ni si quiera sabe los nombres de las jugadoras que hicieron los goles en la final de la Champions League. Para rematar el tema, el presidente aseguró que “evidentemente si pensamos que el fútbol femenino va a ser como el masculino, nos equivocamos”. Para cerrar reconoció que la liga de mujeres “Me interesa como institución”.

Javier Tebas arremete contra Florentino Pérez en Salvados por su iniciativa de la Superliga

El dirigente fue enfático y no se guardó nada acerca del tema de la Superliga europea. En primer lugar aseguró que su principal promotor, Florentino Pérez, está “descentrado”. Además aseguró que dicha iniciativa era un golpe de estado para el fútbol europeo. Pero lo más interesante fue cuando afirmó que el presidente merengue, utilizó el pretexto de la crisis económica para convencer a los demás equipos de la creación de su certamen.

Tebas mantiene una postura clara acerca de la creación de un certamen que excluye a equipos más modestos. “Florentino Pérez, Joan Laporta y Andrea Agnelli todavía quieren darnos lecciones de lo que es modernizar el fútbol, no los clubes, que están por encima, sino estos tres dirigentes” fueron sus palabras de inconformismo contra los tres dirigentes.

Aitana Eurovisión