Servir y proteger

Confesión secreta en Servir y proteger ponen en alerta a Quintero

La serie nos traslada a la búsqueda de Miguel por el que nos da a conocer lo que ha sido su pasado y que podría guardar relación con Fernando

En la comisaría de Distrito Sur, que da lugar a Servir y proteger que emite cada tarde Televisión Española, refleja el día a día de la policía en una comisaría de un barrio de la periferia de Madrid, ahora con la muestra del avance del capítulo 784, donde se puede ver que Miguel se encuentra en problemas y tiende sincerarse.

Donde ahora, y si algo está claro es que parte del éxito de Servir y proteger radica en la gran tensión que son capaces de formar en cada capítulo, con varios frentes abiertos que han hecho que los espectadores se encuentren más pegados que nunca a la serie de TVE. Y el de Miguel y Quintero está causando una gran expectación.

Servir y proteger
Miguel quedó asombrado con Miguel en Servir y proteger

El acto heróico de Miguel con Nico es el que Ocaña hace investigar por su pasado

Y es que después de que Nico ayudase a la inspectora Ocaña en Servir y proteger para hacer frente a los dos proxenetas, éstos le pusieron una prueba (sin que él lo supiera), un frente por el que Nico conoció información nueva que no dudó en entregar a Alicia… para su mal. Porque Ramón y Vlado fueron a por él.

Sin emabrgo, el chico fue rescatado y salvado por Miguel, que se encontraba ahí después de que ambos se despidieran, con el primero poniendo rumbo a Estados Unidos. Pero éste observó que los matones de Rojo de Vlado Khan se lo llevan para darle un escarmiento… o algo más. Y Miguel decidió enfrentarse a ellos.

Cuando éste salvó a Nico, es la inspectora Ocaña la que deciden a bien comenzar a investigar el pasado de Miguel, y por el que, para sopresa de ella y de todos los espectadores que llevamos con la serie de éxito de TVE, vemos que la policía de Distrito Sur finalmente encontró algo sorprendente. Por lo que opta porque éste se sincere.

Servir y proteger
La inspectora Ocaña decide investigar el pasado de Miguel en Servir y proteger

Quintero quedó asombrado por la destreza del joven en Servir y proteger

En ello, Quintero, asombrado con la destreza de Miguel para deshacerse de los dos secuestradores de Nico, sabe que el chico oculta un pasado que le cuesta sacar a la luz. El empresario trata de que el trabajador social se abra con él, y es lo que el joven le contó a la Ocaña en la comisaría de Distrito Sur.

Mientras tanto, al policía sigue estrechando el cerco sobre Vlado Khan, y Alicia acepta que Miguel Flores le ayude en el operativo para detener por fin al proxeneta. Y decide sincerarse con Fernando Quintero, contándole un gran secreto de su pasado, y por el que todos los espectadores quedaron a cuadros hacia el próximo capítulo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo