Confesión brutal en Servir y proteger libera a Paula

Por su parte, Lidia y Néstor continúan con la investigación sobre la pareja de Carmina 

La semana se ha acabado para Servir y proteger y con ella las historias donde cada uno de los personajes ha tenido que sobrellevar. Este sería el caso donde Paula hace una confesión a David y allí le dice que fue ella quien mató a Lucas. Sin duda, algo muy sorprendente.

Aunque cabe recordar que el pasado jueves, la serie española mostró el momento de cómo el comisario Emilio Bremón descubría el noviazgo de David y Paula. Pero sin duda, ella se siente más a gusto con él. La pareja continúa intimando, hasta hacerse confesiones. La policía se sincera y dice: “Yo maté a Lucas Infante”. 

pareja Distrito Sur
Paula sorprende en Servir y proteger con una gran confesión

Paula hace una grave confesión en cuanto al asesinato de Lucas Infante

La sobrina del comisario quiso explicarse, asegurando que acabó con la vida de Infante cuando estuvo a punto de matar a su tío. Mientras tanto, tanto Salgado como Miralles terminan confirmando la estrecha relación que existe entre Ramiro Infante y Lorenzo Arjona. Por lo tanto, deducen quién mató a este último.

Néstor y Lidia, por su parte, continúan investigando todos los detalles sobre la actual pareja de Carmina. Descubren que se trata de un estafador, por lo que no dudan en buscarle para terminar deteniéndole. Estamos ante un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria con más éxito de La 1 de Televisión Española.

De este modo, Maria decide hablar con Paty para aclarar toda la situación 

Así mismo, María tampoco se queda atrás, ya que reconoce que cada vez se siente más incómoda con el acercamiento de Paco. Por lo tanto, decide hablar personalmente con Paty. La joven se entera por ella que Paco no es más que un seductor. Por ese mismo motivo, María termina poniéndole en su sitio.

Lo que es un hecho es que hay diversos frentes abiertos en esta ficción diaria y que, con cada entrega, siempre saben cómo dejarnos sin palabras. Ahora los seguidores se preguntan cómo reaccionará Paco a las palabras de María y cuál será el próximo movimiento de Lidia y Néstor.

Sex Education