Confesión sorpresa de Fernando Alonso deja en el aire futuro en F1 (Caos en Ferrari)

El piloto asturiano estaría dispuesto a romper su decisión de volver a la F1

Puede sorprender que en ella cabeza de un campeón todo dé tantas vueltas. Fernando Alonso tiene muy claro desde hace tiempo que necesitaba encontrarse con él mismo, disfrutar de su forma de conducir y ante todo, dejar claro que en él, sigue habiendo todo un campeón, algo que ha demostrado. 

Es por ese motivo, que Fernando Alonso estaba dispuesto a dar el salto a la Fórmula 1 para el año 2021. Un regreso por todo lo alto tras ganar el Mundial de Resistencia, y competir nada más y nada menos que en el Dakar. Unos acontecimientos que le han hecho mejor piloto.

Fernando Alonso

A su vez, lo que casi nadie podía imaginar,  es que Fernando Alonso tiene serias dudas de regresar en estos momentos. Según han publicado algunos medios en Alemania, el piloto español tendría dudas acerca de volver, ya que asegura estar en uno de sus mejores momentos, divirtiéndose como nunca.

Por otro lado, las ofertas que tiene encima de la mesa tampoco son realmente buenas. La más apetecible es de McLaren, así como una de la escudería Ferrari que también dependería de lo que ocurra con Lewis Hamilton el próximo verano. Dos propuesta que el español parece dispuesto a declinar.

Fernando Alonso

De esta manera, parece que el mes de enero y febrero será realmente importante para el piloto español, que tomará de una vez por todas decisiones acerca de su futuro más inmediato, así como de la conveniencia de su regreso al ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana