Confesión surrealista de Yesenia en First dates pasa la presión a Antonio

La madrileña fue toda una caja de sorpresas para el chico de 21 años

Yesenia resultó ser una mujer bastante enigmática a medida que iba confesando cosas en First Dates. La madrileña de 19 años comentó que decidió visitar el dating show en busca de un hombre que no sea el típico macho cabrío en busca de sexo y solo sexo. Al igual también agregó que no está buscando una relación 100% seria.

En su presentación comentó que ha trabajado en un salón de tatuajes y piercings en Alemania. Luego comentó que padece de una extraña fobia y cuando dio a conocer a que le tiene miedo y hasta asco, todos quedaron pasmados en el restaurante. Carlos Sobera preguntó que si se trataba de alguna broma o si solo era un sarcasmo. La madrileña le insistió en que era verdad.

First dates yesenia
A pesar de la extraña fobia y la confesión increíble de Yesenia, Antonio guardó compostura y discreción.

La extraña fobia que padece Yesenia asusta a Antonio en First Dates

El chico de la cita fue Antonio, un empleado de una tienda de ropa, quien aceptó que es muy sencillo y a la hora de conocer a alguien se fija más en su intelecto que en su físico. Desde el primer momento se pudo notar la conexión y la química que estos dos tuvieron, pero cuando la madrileña le confesó su fobia, el chico quedó descolocado.

“Veo un pie y salgo corriendo. Me dan asco. Con calcetín lo paso, pero sin nada, no puedo. He tenido pesadillas de pies gigantes que vienen a por mí y me aplastan”. A pesar de que Antonio quedó sin palabras por un momento, recapacitó y confesó que es una fobia como todas, y que él mismo ha conocido personas con miedos mucho más extraños.

En el tema sexual Yesenia también dio una sorpresita que asombró a todos en First Dates

Los comensales pasaron al privado para jugar a la ruleta, donde tenían que hablar del tema que les saliera. Para infortunio de ambos, les tocó hablar de sexo. La chica fue la primera en exclamar que “no podía hablar mucho” puesto que “He hecho cosas, pero nada más, no he follado con nadie porque no he querido. Soy virgen”.

Yesenia pensaba que al decir eso, arruinaría su cita, pero fue todo lo contrario ya que Antonio resulto ser una persona a la que no le gusta mucho las actividades sexuales. De hecho el madrileño le da “pereza” y más cuando es “verano”. Luego de esto su conexión fue más fuerte y en la decisión final ambos decidieron seguir conociéndose afuera del dating show.

Y hablando del tema sexual, hubo otra confesión además de Yesenia, la de Tamara

First Dates nunca dejará de sorprendernos si sigue contando con comensales como Tamara. Comensales que hacen las delicias de los espectadores gracias a sus ocurrencias, sus peculiares personalidades o sus confesiones. Ahora, la chica ha sido la gran protagonista de la cita, pues no ha dudado en contar un trauma que le persigue y con el que no puede lidiar. Un trauma que le ha contado a su cita.

En esta ocasión, el elegido por el programa de citas de Cuatro ha sido Jonatan. A priori, ambos parecían tener muchos aspectos en común, pues incluso hemos conocido que se conocían desde antes de encontrarse en First Dates. Esto invitaba al optimismo, pero con el paso de los minutos nos hemos ido dando cuenta de que la realidad era otra bien distinta, pues tenían ideas totalmente diferentes.

Tamara y Jonatan, una cita que pintaba bien en First Dates

Al llegar al restaurante, la chica de 28 años afirmó que cuando tiene tiempo libre lo emplea en hacer vídeos para Tik Tok o Instagram. Pero no solo eso, sino que la comensal también contó que tiene una hija de 14 años. En cuanto al prospecto de hombre que quería, dijo que estaba buscando un hombre “normal, sincero y deportista” y para ello contaron con Jonatan como candidato.

Nada más entrar Jonatan al restaurante y hacer contacto visual con Tamara, ambos reaccionaron de manera sorpresiva y casi que al tiempo exclamaron que se conocían de Instagram. “Me moló cuando le vi en Instagram, pero tengo que conocerlo en persona“ dijo la chica. En cuanto al chico, también le gustó físicamente ella, aunque de primeras no le gustó que tuviera tantos tatuajes.

El trauma de Tamara que sorprendió a todos en First Dates

Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando Tamara descubrió que Jonatan había dejado de seguirla hace tiempo. Según comentó, lo hizo porque ella subía a menudo vídeos subidos de tono. Algo que ella confirmó, asegurando que cuando se aburre sube vídeos fogosos que provoca muchos comentarios de los hombres. Algo que fue un punto de inflexión para la cita, que fue de más a menos.

Pero no quedó todo ahí. Antes de acabar la cena, Tamara habló de sus intimidades. Lo hizo para asegurar que tiene un trauma con los micropenes porque con eso no puede hacer nada. Asimismo, aseguro que cuando conoce a un chico con ese problema, los descarta de forma inmediata. Este comentario no gustó nada a Jonatan, que posteriormente aseguró que no había sentido conexión con Tamara por su personalidad, rechazando tener una segunda cita.

María Lo Masterchef