Confesión surrealista en First Dates deja en ridículo a Adrián

Las razones por las cuales Esmeralda ha acudido al programa de Carlos Sobera

El último episodio de First Dates la sinceridad fue la gran protagonista del momento y de esto ha sido testigo Adrian, un joven que llegó con muchas ganas de enamorarse. El reality presentado por Carlos Sobera, tuvo como invitada a Esmeralda, quien dejó a los asistentes y espectadores del programa realmente asombrados.

Precisamente, decir todo lo que se le pasó por la cabeza a Esmeralda en su cita de ‘First Dates’ hizo que el joven con el que cenó en el programa de Cuatro se quedará de piedra y se sintiera muy incómodo. Durante un gran transcurso la cita estuvo bastante entretenida en la que hablaron de muchos temas.

First Dates Adrián
First Dates y una situación algo inusual

Adrian de First Dates se ha encontrado con una joven que resultó ser muy sincera

A pesar de que demostraron ser bastante compatibles y tener muchas cosas en común, cuando se preguntaron  por las razones por las que habían decidido presentarse al programa todo cambió de forma drástica. Adrián se interesó por los motivos que llevaron a la joven a acudir al restaurante sin esperar la respuesta cargada de sinceridad que soltó Esmeralda. 

“¿Quieres que te cuente la verdad? Estaba viendo el programa con mi familia. Yo no pensé en ningún momento en venir. Yo quería probar la comida”, reconoció entre risas. El chico no quiso indagar en este asunto, pero admitió que no se había sentido cómodo con la confesión de Esmeralda.

Finalmente, la inusual pareja ha querido seguir conociéndose pero por fuera del programa 

“Eso me ha frenado porque no la veo que busque nada. Yo no vengo por la comida, yo estoy aquí porque busco algo con alguien”. “Yo diría que no me va a dar una segunda cita. Pienso que no quiere nada más allá”, se sinceró dando por hecho que no volvería a tener una cita con ella.

A pesar de esto, tras cambiar de tema la cena continuó. Cuando terminaron el postre, Esmeralda sorprendió a Adrián al reconocer que quería tener una segunda cita. “Pensaba que me ibas a decir que no, por lo de la comida”, se sinceró el joven. Tras esta noticia, él también quiso seguir conociendo a la chica fuera del programa.

Mask Singer investigadores