Confesiones de Katy en First Dates dejan helado a José Luis

La comensal que va al dating show no a conseguir novio sino marido

Katy no se anda con rodeos y piensa que la vida es muy corta, por esa razón su visión va mas allá y no viene a First Dates a buscar novio sino esposo. “Me he casado cuatro veces, no es un hobby, pero vestirme de blanco lo adoro. Me encantan las bodas y voy a por la quinta”. Como es costumbre, Carlos Sobera quedó sorprendido por la cantidad de veces que ha llegado al altar con apenas 40 años.

 “Con 40 años… ¿Te ha dado tiempo a casarte cuatro veces? ¿Qué haces con los hombres?” preguntó el presentador. La cubana solo respondió “Se termina” pero luego amplio la información. “Siempre se ha acabado muy bien con todos ellos. Tengo dos hijos de 17 y 7 años con los que vivo, pero también están en casa el padre de mi hijo y su mujer, que acaban de venir de Cuba y los estoy ayudando”.

First Dates Katy
Katy venía con la convicción de encontrar a su quinto marido en el dating show.

El número 5 de Katy resultó ser un amante de la filosofía budista y cuanta el porque en First Dates

José Luis fue el chico que podría ser el quinto marido de Katy, si las cosas resultan bien. El comensal es un tatuador amante de la filosofía budista y quiso explicar el porqué. “Me gusta todo este rollo porque medito a diario, es su base”. Sobera quiso bromear con él y lo saludo como “el número cinco” sin embargo el no entendía aún.

“Se ha casado cuatro veces, tú vas a ser el quinto marido” le ponía al corriente Sobera al tatuador. “No hay quinto malo, pero no me ha dado mucha confianza” decía José Luis de su cita. Aún así decidió avanzar en la cita y conocer muy bien a la cubana para saber si sus desconfianzas desaparecían o por el contrario, tomada la decisión acertada.

Los matrimonios de Katy influyeron en la decisión final de José Luis en First Dates

Como es natural, los dos comensales pasaron a la mesa para ordenar la cena y posteriormente empezar a entablar una conversación agradable. Lo cierto es que si se sintieron cómodos, pero ninguno de los dos pudo percibir la química o al menos una pequeña flama que diera origen a algo más interesante.

En la decisión final, José Luis fue quien empezó tomando la palabra, y determinó que no había sentido una conexión fuerte. Sin embargo, su razón principal fue los matrimonios del pasado de Katy. “Sus cuatro matrimonios me han echado para atrás. He visto que no podría ser el quinto”. En cuanto a ella, coincidió con el tatuador ya que tampoco quiso volver a quedar con él porque “no me atrae”.

first dates Eli