Confesiones de Martina en Servir y proteger alertan a Quintero

La desaparición de Ginés Pozo por fin ha sido resuelta

Con el paso del tiempo, Servir y proteger logra cautivar a sus millones de seguidores con cada una de sus historias, especialmente la de Martina quien habla con Quintero sobre Víctor. Una situación que de a poco se resuelve, pero no sin antes tener un poco de polémica entre los personajes.

Pero antes cabe tener en cuenta que en uno de los episodios últimos los seguidores han visto como Fernando Quintero había descubierto lo sucedido con Ginés Pozo. Pero luego de esto, se ha podido disfrutar del episodio 1108 de Servir y proteger y muchas situaciones se ponen más complicadas para todos. 

servir y proteger avance
Quintero habla con Martina sobre Víctor

En Servir y proteger, Quintero le ha contado muchas situaciones a Martina 

De esta manera tan concreta los seguidores de la serie española han visto cómo Víctor, tras la fuerte discusión con Fernando Quintero después de haberle confesado su implicación en el crimen de Ginés, cree firmemente que el empresario le va a despedir. Algo que los seguidores quieren saber de manera urgente. 

Por lo tanto, no tarda en hacérselo saber a Martina. Ella, como era de esperar, se siente verdaderamente culpable de lo sucedido. Por ese mismo motivo, la dueña de la inmobiliaria no ha dudado un solo segundo en forzar un encuentro con Fernando Quintero para, de alguna manera, mediar por Salas.

La colaboración de Sheila ha sido clave para detener a Rollerboy 

Jota, tras lo sucedido con su padre y la inesperada reacción que ha tenido su familia con él, ha tomado una drástica decisión. Esta sería empezar una nueva vida lejos de Madrid. Beatriz, por su parte, no está dispuesta a que tire la toalla tan fácilmente. Aquí las preguntas empiezan a surgir.  

La chica sigue investigando por su cuenta a Hugo Villalobos. Es entonces cuando ha descubierto que el posible asesino de Eva tiene un pasado de lo más turbio. Una información que no tarda en hacer llegar a Quintero. Iván y Espe, gracias a la colaboración de Sheila, han conseguido detener a ‘Rollerboy’.

Stranger Things 4