Victoria Los Dispersos

Confesiones secretas de Victoria en ¡Boom! triplican fama de Los Dispersos

La participante del equipo del momento ha tenido una conversación con datos interesantes

¡Boom! sigue llevando emoción a todos sus seguidores en España y ahora Victoria ha dado una propuesta increíble a sus rivales. La temporada del programa de las bombas está resultando de maravilla y con Los Dispersos a bordo, los buenos momentos no han faltado. Juanra Bonet por su parte, disfruta de este grupo y de paso aprende.

Recordemos que Los Dispersos han tenido una seguidilla de programas irregulares donde muchas veces se han visto en situaciones complejas. Las ocasiones en que han estado en aprietos, se dieron por el buen nivel de los rivales y por la complejidad de las preguntas. Siempre han salido adelante a pesar de las adversidades.

¡Boom1
Victoria es una de las fichas clave de Los Dispersos

Los Dispersos quieren volver a tomar confianza en ¡Boom! con un nuevo pleno

El pleno ha sido el elemento más esquivo para Los Dispersos, quienes solamente lo han conseguido en pocas ocasiones en el mes. Algunos errores específicos les han quitado la posibilidad de avanzar de manera tranquila a las fases finales. Óscar y Manolo son quienes han asumido riesgos, pero a su vez se han convertido en héroes.

Como sabemos, Juanra Bonet aparte de ser el presentador, se encarga de realizar grandes aportes al programa. Varios de ellos, son datos sobre las preguntas en cuestión luego de ser superadas o erradas. Además, se destaca por sus amplias conversaciones con los concursantes antes de cada inicio de las pruebas.

Victoria de Los Dispersos recomienda algunos sitios fascinantes en Galicia a sus rivales en ¡Boom! 

En uno de los últimos episodios de ¡Boom! se ha dado una grata conversación con Victoria, participante de Los Dispersos. Ella a su vez ha hecho toda una confesión secreta, donde a su vez, invitó a todos a Galicia. De esta forma, ella sugirió los sitios más fascinantes de dicho lugar.

Los Pipiolos, el equipo rival recibió aportes de Victoria de actividades como camping, habló sobre lugares como el sur de Coruña, también, recomendó algunas playas. Sin lugar a dudas, la gallega es una gran embajadora de su tierra natal y siempre exalta los mejores lugares para realizar sitios turísticos increíbles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención