Confianza ciega del Atlético en Lemar inicia el pletórico Valencia CF 2020

Thomas Lemar certifica con su declaración de amor al Atlético, el primer gran fichaje del Valencia 2020

El Valencia CF viene de cerrar la que seguramente haya sido una de las mejores temporadas de su historia reciente. Tras el inicio irregular los de Marcelino se repusieron y alcanzaron las semifinales de Europa League, obtuvieron plaza Champions en la Liga Santander y levantaron la Copa del Rey nada menos que imponiéndose al FC Barcelona.

Con este panorama la ilusión se ha desatado en los aficionados, que exigen al club unos fichajes que eleven aún más el nivel del equipo. Marcelino seguirá siendo el gran jefe de un Valencia CF que pretende no solo jugar sino competir en la Champions League. Para ello, la disyuntiva del Atlético de Madrid entre Lemar y Vitolo, resultará clave.

Lemar

El Atlético dejará salir a uno de los dos, aunque todo hace indicar que será el francés el que más opciones tenga de quedarse, pues siempre que estuvieron ambos disponibles para Simeone, el Cholo se decantó por un Thomas Lemar que no ha hecho una buena temporada pero que tiene muchísimo potencial.

Dentro de los ambiciosos planes del Valencia CF está fichar un jugador de banda puro, que aporte en defensa y en ataque y permita que el juego de Marcelino García Toral pueda ser más simétrico. Es decir, que se ataque por la derecha al mismo nivel que actualmente Gayá y Guedes explotan la izquierda. En este contexto el futbolista ideal es Vitolo

© Copyright 2019 GOL digital ·