Confianza ciega del Levante UD en Roger aumenta la pegada del Elche CF

El cuadro ilicitano tiene el objetivo puesto en el mercado de invierno para reforzar la delantera y sumar experiencia al equipo

Pese a ser uno de los claros favoritos para perder la categoría este mismo año, el Elche CF ha arrancado la temporada con 14 puntos en 10 partidos. No obstante, el club ilicitano sigue buscando refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes del mes de enero y mira la plantilla del Levante UD tras la renovación de Roger.

Un mercado de fichaje que se avecina bastante movido respecto a años anteriores, pues los clubes no han podido moverse como querían en el mercado de verano a causa de la pandemia, que ha deteriorado la economía de los equipos. No obstante, el Elche CF ya tiene un claro objetivo.

Sergio León
Sergio León saldrá del Levante UD en el mercado de invierno

Sergio León, en el punto de mira del Elche CF

Ese objetivo es Sergio León, actual delantero del Levante UD. El equipo granota, pese a estar a un paso de la zona de descenso, no le ha dado oportunidades al delantero, que con el paso de las temporadas ha ido perdiendo protagonismo en la máxima categoría del fútbol español.

No obstante, sigue siendo un futbolista muy aprovechable para la élite y más para un equipo como el Elche CF, que necesita futbolistas con experiencia en la Liga Santander. Es por eso que Sergio León se ha convertido en el gran objetivo del cuadro ilicitano.

La renovación de Roger por el Levante UD acerca el fichaje de Sergio León por el Elche CF

Recientemente conocimos que el Levante UD había conseguido la renovación de su delantero titular, Roger, que queda vinculado con la entidad hasta 2025. Asimismo, la irrupción de Dani Gómez sentencia a Sergio León, que actualmente es el tercer delantero para Paco López.

Algo que no parece que vaya a cambiar ni siquiera con un cambio de entrenador. Es por eso que el delantero de Palma del Río tiene en mente cambiar de aires en el mercado de invierno y el Elche CF se presenta como una de las alternativas más interesantes para el futbolista.

Valencia Édgar Badía