Confidente de la policía en Servir y proteger huye de Distrito Sur

La mujer ha tomado la difícil decisión de marcharse de Madrid junto con su hermano

Las cosas se empiezan a poner más y más difíciles en Servir y Proteger, está vez con el abandono del confidente más efectivo que tiene la policía en Distrito Sur. Hablamos por supuesto de Daniela, que en los últimos días ha sido victima de un acoso indiscriminado por parte de un miembro de la pandilla Los Discípulos.

La chica ha sido el blanco de un hostigamiento violento por parte de uno de los socios de César Mejía. El cual fue detenido por la policía gracias a las informaciones de Daniela que condujeron hasta el paradero del criminal. Ahora como forma de venganza, la mujer está siendo asediada constantemente por uno de los miembros de la banda latina.

confidente Distrito Sur
Daniela y Ángel deciden marcharse de Madrid por miedo a las represalias de Los Discípulos.

Daniela abandonará Madrid tras haber servido como confidente en Distrito Sur

La confidente ya no aguanta más las amenazas y los improperios del criminal que la viene acosando durante varios días. Y ha tomado la decisión junto con su hermano Ángel de abandonar Madrid por su seguridad e integridad. Sin embargo, ese constante asedio también ha sido gracias a su hermano quien estaba inmerso en varios negocios ilegales.

Recordemos que Ángel estaba asociado con Joaquín para hacer noches de ruleta ilegales en el hotel de Nova Sur. Esto atrajo la atención de varias bandas criminales entre ellas la de Los Discípulos. Donde quedaron cuentas pendientes con el hermano de Daniela. Por ello el hombre decide apoyar a su hermana para irse lejos de Distrito Sur y de toda está complicada situación.

Las situaciones en Distrito Sur que están tomando un rumbo bastante peligroso

Mientras Daniela y Ángel planean irse lejos de todo este caos, las cosas en Servir y Proteger empiezan a tomar formas muy peligrosas. como el caso de Eva Y Quintero que a medida que pasa el tiempo, más se van haciendo enemigos. La pareja de socios ya no confían el uno del otro y es cuestión de tiempo para que una tragedia pase entre los dos.

Mientras tanto en la comisaría, Iván ha descubierto que es el padre de una niña ajena a la relación con Lara. Y producto de ello ha decidido irse a Galicia para conocerle. Su novia ha quedado bastante trastocada con la decisión pues su relación empezaba a florecer luego de que tomaron la iniciativa de irse a vivir juntos. ¿Afectará de manera puntual su relación con Iván la existencia de esta niña?

Cristina Servir Proteger