Confinada y confitada Cristina Pedroche se empapuza sin miramientos

En el día a día de la presentadora no falta la comida

La crisis sanitaria del coronavirus ha arrasado con nuestras vidas, cambiando todo tipo de rutinas y de hábitos y dejándonos unos momentos muy difíciles. Cristina Pedroche ha sido una de las personas en las que su vida se ha visto muy afectada. Con la pérdida de su trabajo temporalmente y el fallecimiento de su abuela, la presentadora ha tenido que sacar fuerzas en esta etapa y así lo hemos visto en redes, compartiendo su día a día hemos descubierto su faceta de no parar de comer.

Esta pandemia ha hecho que la vida de la presentadora se tuerza, el estar en casa, cambiar los hábitos nos hace sentirnos muy extraños. Cristina asegura en redes que solo ha salido a hacer la compra y a la farmacia. Cuando falleció su abuela no puedo darle el último adiós que habría deseado.

El estar en casa y cambiar nuestras rutinas diarias puede dar lugar al estrés o agobio. Para ello, Cristina nos muestra cada día en su cuenta de Instagram rutinas que podemos seguir desde casa y amenizar el día. Una de las actividades que más hemos visto en su cuenta, es el yoga, es un ejercicio que nos sirve para relajarnos y descansar nuestra mente ante tanto estrés.

Pero algo que hemos visto en Cristina durante estos días, ha sido como la comida la acompaña en su día a día. Su marido Dabiz Muñoz, al ser chef la sorprende cada día con unos platos deliciosos, así lo vemos en redes sociales. Ella misma asegura que durante este confinamiento está comiendo más que nunca.

A través de las redes sociales vemos como los famosos comparten sus recetas o simplemente nos comparten las comidas que están disfrutando en esta etapa. No solo es Cristina una de las famosas que está disfrutando estos días con la comida, Pilar Rubio no se queda atrás durante la cuarentena, compartiendo en redes todos sus antojos del embarazo.

View this post on Instagram

Así espero cada día la cena de Marido ???

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4