Confirmada gran novedad en The Walking Dead que aterroriza a los fans

La famosa serie promete grandes aventuras que los fans no saben muy nien comomtomarlo

Indudable es definir a “The Walking Dead” como una serie de éxito global. La serie lleva 10 temporadas en emisión y va a continuar, al menos, una más. Una trama de supervivencia en un mundo dominado por zombies y donde los sentimientos siguen igual de presentes que antes del apocalipsis.

La serie está basada en la novela gráfica de Robert Kirkman y precisamente él es el protagonista de unas declaraciones que han cambiado drásticamente la manera de ver la serie por todos sus seguidores. Su creador ha resuelto la duda más importante y que más ha logrado inquietar a los millones de fans de “The Walking Dead”.

El mundo plagado de muertos vivientes de “The Walking Dead” ha logrado que millones de personas se mantengan en vilo con ganas de conocer más acerca de las aventuras de los protagonistas. Algo que tiene su punto de partida en el anuncio hecho público por Robert Kirkman.

El creador de la novela gráfica quiso ir más alla y, dieciséis años después del primer número de “The Walking Dead”, desveló el motivo que hizo aparecer tantos zombies en Estados Unidos. Este no es otro una espora espacial que entró en contacto con la atmósfera de la Tierra y generó una mutación. Robert Kirkman, con esto, quiso despegarse de las teorías del cliché sobre experimentos militares, muy vistos en el cine y videojuegos de muertos vivientes.

“The Walking Dead” mantiene una audiencia que está enganchada a la trama de la serie y que ha hecho que unos 17 millones de personas vieran el capítulo de estreno de la quinta temporada. Gracias a esos increíbles niveles de audiencia, la serie continúa en emisión tras diez temporadas.

The Walking Dead
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram