Cristiano Ronaldo

Confirmado Cristiano Ronaldo con todas las posibilidades de volver al Real Madrid

Todo dependerá de las conversaciones entre presidentes pactadas a darse tan pronto sea posible y el entorno mejore

Tener 35 años y mantenerse en lo más alto de las expectativas futbolísticas parece ser un hecho que solo toca a Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus de Turín pasa sus días confinado en su país natal, Portugal, pese a que de a poco parecen ir saliendo noticias en torno al regreso de la actividad en la Serie A. A tenor de todo esto ha salido a flote un rumor que lo ubica de nuevo en el Bernabéu como jugador del Real Madrid una vez más.

Para Cristiano acabar su carrera en el Real Madrid es un sueño hecho realidad. Es el club donde ha pasado los mejores momentos como profesional y al que jamás le ha cerrado las puertas pese a las diferencias con el presidente. El tema, su valor, que no lo deja salir por menos de 70 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Desde Turín ya han empezado a mover el tema, y de hecho se conoce que los contactos en preliminar ya se han empezado a dar. Con una llamada han hecho saber que estarían dispuesto a soltar al ‘bicho’ y más allá de eso las respuestas no han sido del todo positivas. Florentino valora en demasía que un hombre como Cristiano quiera regresar, pero para que eso se de se necesita que rebajen sus aspiraciones económicas.

Zidane no se muestra tan convencido

Pero para que el traspaso se de se deben reunir varios argumentos asociados a la finalidad misma. Florentino ha interpuesto sus condiciones, y desde Juventus aún estudian el hecho mismo. Aunque en las últimas horas ha salido a flote que todavía Zidane no se muestra tan convencido, y esa si que sería una complicación de por medio.

Al entrenador no le gusta trabajar con gente que va terminando sus ciclos, y mucho menos que afecten la estabilidad económica del club, que por estos días se ve en delicados aprietos. Cristiano podría rebajar su valor de traspaso según Juventus, pero aún no se sabe qué suceda con su ficha, una de las más altas no solo de Italia, sino del mundo entero.

Zinedine Zidane

La última alternativa que nace a este proceso ha sido la del Manchester United. Los ingleses buscan gente de ese perfil para retomar el control en la Premier League, pero también tienen serias dudas de la inversión teniendo en cuenta la edad del jugador. Todo apunta a que será Florentino el que tome la dirección correcta, ya sea de la aceptación o el finiquito del tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura en Primark con camisetas de Batman que se agotan sin cesar
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA