¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie

La actriz, Lauren Cohan dio algunas pistas sobre lo que veremos en un futuro sobre su personaje en la serie

Hace unos días se confirmó de manera oficial que la undécima temporada será también la última para The Walking Dead, pero al mismo tiempo se aseguró que el universo de AMC seguirá adelante con nuevos proyectos que ya conocemos y otros por anunciar. Tal parece que el final de la serie podría no serlo para muchos de sus personajes. 

Además, hace poco se hizo el anuncio oficial de que la serie The Walking Dead llegará a su fin con su onceava temporada, pero lo cierto es que este universo que comenzó hace años está muy lejos de terminar. Esto se supo cuando la actriz, Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie Rhee, reveló algunos detalles sobre un posible spin-off centrado en su personaje.

The Walking Dead
Maggie tendría la oportunidad de volverse a encontrar con Negan

Lauren Cohan, no descarta la posibilidad de que esta no sea la última vez que la veamos en las pantallas de televisión

Esta gran noticia, se dio a conocer a través de un medio de comunicación donde la actriz, Lauren Cohan también dijo que quedaban dos años para grabar algunos detalles de la serie, entonces considera que su paso por la producción será de un tiempo bastante considerable. Además, los seguidores siempre han estado pendientes de cada temporada y por eso la actriz no duda de que se haga un spin off de Maggie

Con estas declaraciones se da a entender que la actriz ya ha estado mirando la posibilidad de volver a televisión como Maggie Rhee. Bien podría hacerlo en alguna de las nuevas historias protagonizadas por nuevos grupos de supervivientes o en una serie protagonizada por ella misma. Pero sin duda, será una grandiosa idea. 

La idea del spin off tuvo mucha acogida entre los millones de seguidores

Antes de emitir la temporada final de 24 episodios, la décima temporada obtuvo una extensión de diez episodios, seis de ellos concentrados en Maggie, los cuales serán estrenados en algún punto de 2021. En estos episodios se explorará un poco sobre donde ha estado el personaje y donde se llevará a cabo su anticipado encuentro con Negan.

Por último, esperemos que los seguidores se sientan atraídos por las nuevas sorpresas que llegarán con aires más frescos después del cansancio del que adolece la serie principal según las cifras de espectadores. No cabe duda, que vendrán años de buenas historias y de excelentes personajes para deleitarnos con cada episodio y temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador