Vikingos

Confirman boicot en Vikingos para echar por la puerta de atrás a Ragnar

Uno de los personajes más importantes tendría un oscuro desenlace

Michael Hirst, ha sido el creador de una de las mejores series de drama histórico que ha transmitido el canal de televisión History. Desde el año 2013 hemos sido testigos de la historia que hay detrás de ‘Vikingos‘, allí hemos visto ampliamente las hazañas del legendario cacique vikingo Ragnar Lothbrok y su tripulación, y más tarde las de sus hijos.

La historia retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con incursiones exitosas en Inglaterra, y finalmente se convierte en un rey escandinavo, con el apoyo de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

Vikingos

La serie ha llamado bastante la atención por parte de miles de seguidores, y ese éxito es gracias a la narrativa, los cuidados de la producción y sobretodo por la calidez de cada uno de sus personajes. Sin embargo, Hirst, su creador, parece que se empieza a despedir de la serie, pero lo será por todo lo alto. 

Ragnar Lothbrok fue interpretado por Travis Fimmel con muchísimo éxito, pero no todo ha sido color de rosa para los fans del mismo, pues el personaje falleció de repente dejando a todos anonadados con su muerte. Recordemos, que este personaje solo estaba previsto para la primer temporada, pero resultó que gracias a su gran actuación lo dejaron tres temporadas más. 

Vikingos

Sin embargo, ahora todos los seguidores quieren saber con claridad el motivo por el cual Travis ya no estará más presente en la serie, algo que ellos no tomaron de muy buena forma. Aunque la muerte de Lothbrok fue un requerimiento de la historia fue un duro golpe para los seguidores.

Todo, porque el director Michael Hirst le habría pedido a Travis que ofrezca un discurso, pero él se negó y dijo: “Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese, entonces Michael y yo discutimos sobre ello”, aclaró Fimmel a algunos medios de comunicación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21