Confirman descalabro de ‘Operación Triunfo’ 2020 (activado plan de emergencia)

 El programa se estrenó en TVE bajo una gran nube de polémica y con muchas dudas

Las modas son pasajeras e intentar perdurar en el tiempo una de ellas es querer conseguir dar un batacazo. Esto es algo que no han tenido muy en cuenta con “Operación Triunfo 2020” y, a pesar de lo novedoso de tener el año en el nombre, el público no parece estar entusiasmado con la Gala 0 de esta edición del talent show.

Las críticas al programa no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales como Twitter. Aunque también el público fan del programa, a pesar de sus comentarios acerca de no ver esta edición, ha acogido con los brazos abiertos a “Operación Triunfo 2020”. Una nueva entrega que llega con novedades respecto a la anterior.

Operación Triunfo 2020

La principal novedad llega de la mano de Nina. La que fuese directora de la Academia en las primeras ediciones, regresa a “Operación Triunfo 2020”, esta vez siendo miembro del jurado. Además, la cantante Natalia Jiménez junto a tres profesionales de la música, forman el panel de expertos que tiene la misión de seleccionar quien cruza la pasarela.

También destacar la juventud que forma el programa con unos seleccionados donde la mayor de ellas tiene tan sólo 26 años. Entre el resto también vemos rostros como un joven chico Dj que ha estado en varios centros de acogida, una actriz del musical “El rey León” y un uruguayo con trabajos variopintos pero con afán por la música, entre otros.

Operación Triunfo 2020

Con esta Gala 0, el programa comienza a rodar pero parece no haberlo hecho con la audiencia de otras ediciones, estando en esta ocasión muy lejos de los 2 millones de espectadores y consiguiendo tan sólo un 13% de share, muy superado por la película emitida en Antena 3 y por el programa “Tiempo de descuento” de Telecinco.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera