Confirman el despido en ‘La casa de papel’ del Profesor (gran polémica)

Los rumores sobre que la cabeza pensante de los atracadores no formará parte de la nueva temporada son cada vez mayores

La casa de papel es una de esas series que marcan a toda una generación. Es que la serie de Netflix es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la televisión. la serie se ha convertido en todo un icono y referente para otras producciones ya que el éxito conseguido es 1000 veces mayor de lo que esperaban.

La serie costa con uno de los fenómenos fans más grandes de la historia es que todo el mundo conoce las características máscaras de Dalí y los monos rojos que llevan los integrantes de la banda de atracadores más famosos de la televisión. Una de las razones por las que decimos que es una serie de éxito es porque a pesar de no haber emitido la cuarta temporada ya tienes confirmada una quinta.

La casa de papel

Hay muchos rumores sobre lo que va pasar en esta cuarta temporada y es que los seguidores de la serie están expectantes por saber que nos encontraremos en la nueva entrega de La casa de papel. Hay muchos rumores sobre el paradero de algunos personajes ,pero hay un rumor en concreto que nos has sorprendido, y es que se rumorea que el profesor no formará parte de la nueva temporada. ¿Cómo se llevará a cabo esta temporada sin el profesor?.

La casa de papel

No sabemos si en la nueva temporada habrá una nueva banda o los atracadores se dirigirá de por sí mismo ya que después de tanto tiempo con el profesor no les hace falta su ayuda. Quizás uno de los integrantes de la banda coja el relevo del profesor y sea el que imagine y piense el plan para un nuevo atraco.

La casa de papel


No sabemos si es de su rumor cierto o no o como se llevará acabo la nueva temporada pero esperemos que no nos defraude y que esté a la altura de las otras tres temporadas y es que no se encanta esta serie en la que la anarquía es la verdadera protagonista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pablo Iglesias silencia Al Rojo Vivo con repaso monumental a Ferreras
La losa del Sevilla FC con Isco ante la irrupción del Everton
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal