Confirman el destino de Neymar y Kylian Mbappé

Ander Herrera ha servido de puente para aclarar el futuro de Mbappé y Neymar ante los medios

En una última salida a los micrófonos, el mediocentro español, Ander Herrera, dio pistas claras acerca del futuro de dos de los jugadores más sonados en este mercado de fichajes, Neymar Junior y Kylian Mbappé. Los jugadores que son pretendidos por el FC Barcelona y el Real Madrid específicamente podrían dar un giro inesperado a los rumores que corren.

Según el hombre que estuvo a poco de sentenciar su llegada a LaLiga, tanto Neymar como Mbappé seguirán al menos una temporada más en París por pedido expreso de su dueño, Nasser Al Khelaifi. El máximo representante del equipo francés no quiere perder a sus dos referentes y menos quiere entrar en el mercachifle propuesto por todos este verano.

Neymar Jr y Kylian Mbappé

Además de tirar información segura, al menos para él, Ander Herrera ha afirmado que de paso servirá para potenciar el trabajo de sus compañeros desde la primera línea esta temporada, en lo que se prevé otro movimiento del PSG en relación a lo que desea esta temporada tanto en el medio local como en la Champions League.

Florentino y Bartomeu una vez más a esperar

Esto sin duda ha caído como un balde de agua fría, ambos dirigentes hacían planes con estas contrataciones y sus entrenadores se ilusionaban con confirmar en sus plantillas a dos de los más codiciados en todo el mundo. Pero al menos por ahora no será, y en el caso del Real Madrid parecen aceptarlo, preparando desde ya la estrategia para persuadir al francés el siguiente verano.

Entre tanto, con ambos jugadores protagonistas en líos internos por temas económicos, el jeque parece haber entendido que blindarlos en oro es la solución de momento, y mejorando sus contratos pretende hacer que barajen de nuevo sus ideas y se terminen quedando sin objeción alguna, más allá de las ofertas.

Bartomeu y Florentino

Aún resta tiempo y sin duda tendrán más chances de poderlo conseguir, y aunque se avizora complejo, el poder de los equipos le permite a los dirigentes estirar sus cifras para con ello hacer cambiar de opinión a Al Khelaifi, el mayor obstáculo de los clubes españoles este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·