Confirman el lío en Masterchef con decisiones de cara a la galería

El cambio de última hora que repercute de manera directa a Saray

La polémica televisiva más conocida de este año, se está dando en el programa Masterchef. Una de sus concursantes está siendo la protagonista de todo lo que provoca revuelo en el programa. El concurso está siendo muy comentado estas últimas semanas. Saray vuelve a ser el punto de mira tras lo sucedido en las cocinas más famosas.

La concursante está siendo muy criticada por sus actitudes. Los jueces del programa fueron muy contundentes cuando se produjo su expulsión. Ahora con la repesca, Saray vuelve a ser humillada y con las mismas se tiene que volver a casa. Ya que el programa ha tomado una determinación que tiene que ver de manera directa con los concursantes.

Masterchef

La polémica trayectoria de Saray

Las críticas al programa comenzaron en los casting, pero realmente cuando comenzó la verdadera polémica fue con Saray y su pájaro. Se han convertido en el centro de atención de Twitter. Llegando a culminar la red social con multitud de comentarios. Aunque todo comenzó con la polémica de Saray, ahora ciertas informaciones aseguran que la concursante ha ido a más con este tema.

Tras salir del concurso, la concursante ha afirmado ciertas cosas que han tenido una gran repercusión en el programa. Saray ha confesado que ella no se presentó al casting, que fue la productora quien la buscó en redes sociales. Esta cuestión se le ha ido de las manos incluso insultando a uno de los chef del programa, Jordi Cruz, tras salir de éste.

Dos semanas después de la salida de Saray del concurso, se ha anunciado en el avance del próximo programa que se producirá la repesca de un concursante que ya haya sido expulsado. Ante esta alternativa cabe la posibilidad de que Saray sea la repescada y vuelva a las cocinas de MasterChef. Saray será una de las concursantes que pueda volver al concurso.

Masterchef

La incertidumbre en las cocinas de Materchef

El programa publicó un avance que hizo que la gente cuestionara la vuelta de Saray al programa. Toda su audiencia se encontraba ante esta incertidumbre, ya que nadie entendía cómo después de lo sucedido con la concursante, tuviera derecho de volver a las cocinas de Materchef.

Este tema ha sido trenting topic en Twitter durante los últimos días. Ya que hemos reconocido que finalmente Saray ha acudido al programa para nada, puesto que el programa ha establecido una serie de cambios en su formato que han modificado la rutina del concurso. Con esta situación, Saray ha perdido su oportunidad de regresar.