Escándalo en OT 2020 Gala 8 por doble vara de medir expulsiones

La audiencia se ceba con uno de los participantes por rencillas pasadas

La Gala 8 de Operación Triunfo 2020 parecía escrita desde la semana pasada, al menos en lo que al capítulo de expulsiones se refiere. Porque había un sentir general de venganza hacia un Jesús Redón que había protagonizado varios comentarios desafortunados con claros tintes machistas. Se le vio el plumero a RTVE.

Ya en la gala anterior, con la emotiva despedida de Rafa, concursante al que todos el mundo brindó su cariño en un momento tan duro, se vio el trato diferente cuando resultó nominado un Jesús Redón que había causado polémica en alguna ocasión por sus comentarios.

OT Gala 8

Cuando se oficializó la nominación de Jesús, muchos en redes sociales la tomaron con él, augurando una expulsión en el 8-M, celebración del Día de la Mujer Trabajadora. “Es lo que te mereces, por machista”, rezaban varios comentarios tan contundentes como probablemente merecidos.

Tanto era el odio de la audiencia que Jesús Redón fue expulsado al recibir el 83 por ciento de los votos, un resultado bastante humillante que RTVE decidió no tapar en ningún momento y hacerlo público para que todos lo supieran y para mal trago del propio Jesús.

Operación Triunfo

Una clara muestra del doble rasero que se ha aplicado en esta ocasión, ya que en otras situaciones tan desajustadas, como en la expulsión de Eli que se produjo con el 92 por ciento de los votos, no se hizo pública la votación para no herir la sensibilidad de la concursante. Algo que con Jesús no le importó a la cadena pública.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions