Sex Education

Confirman favoritismos en Sex Education que incendian T3 (Otis segundón)

Podría haber grandes problemas para la tercera temporada

Sex Education es la comedia dramática creada por Laurie Nunn que vio la luz el 11 de enero de 2019 en Netflix, plataforma digital que ha visto cómo ésta ha acaparado la atención de varios televidentes en todo el mundo por el tipo de contenido que exhibe. Es una de las series más populares por el carisma de sus protagonistas.

Cuenta con dos temporadas, las cuales lograron grandes números en cuanto a audiencia, además, la crítica dio también cifras favorables a la serie en su estreno, incluso llegó al grado de ser considerada: “aclamación universal” por los 81 puntos obtenidos de 100 posibles en una escala de Metacritic. Ahora fue confirmada una tercera temporada, por la cual, el público se encuentra expectante.

Todo se centra en Otis y Maeve quienes abren un centro de consultas sexuales en su escuela, donde educan a sus compañeros en temas de sexualidad y les indican cómo lidiar con los problemas de este tipo. En la primera temporada afianzan el consultorio y en la segunda se centra en la nueva relación que tiene el protagonista Otis con Ola.

Por sus personajes, la serie ha ganado gran parte del público joven, además por la historia que se emplea alrededor de ellos, esto ha causado que dentro de la misma, sus directores hayan comenzado a tener preferencias por unos u otros actores, un favoritismo por sus acciones y tiempo en pantalla, como el caso de Maeve.

La amiga de Otis y coprotagonista es de las que no saben afrontar consecuencias por su comportamiento, además se le trata de justificar en su comportamiento, incluso hasta le dan recompensas por ello. En cambio a otros personajes se les ha relegado un poco, por ello se ha pensado que en ese orden, Otis no sería más que un segundón.

Habrá que esperar por la recepción de la tercera temporada, ya que este tipo de favoritismos están siendo mal vistos por los fans de la serie que no quisieran encontrarse con una baja de la calidad de la misma por poner de manera forzada a algunos personajes más que otros y darles más protagonismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea