Confirman fichaje a dedo en The Mandalorian que colapsa a Pedro Pascal

La serie ha dejado ver un gran fichaje que pedían a gritos todos los fans de la ficción

La exitosa serie de Disney+ ha dado mucho de que hablar desde su llegada a España. Es cierto que los fans ya eran conocedores de las aventuras de The Mandalorian, después de que la temporada 1 se filtrase hace meses. Sin embargo, la forma en la que llegó a nuestro país dejó claras dudas, y es que la emisión de capítulos semanales, en lugar de ofrecer la temporada completa ha creado sentimientos encontrados y enfados.

Para paliar dichas sensaciones, The Mandalorian ha decidido ir filtrando detalles de lo que será la próxima temporada. Ya se han anunciado varios fichajes, pero una de las actrices más destacadas, ha querido asegurar que Disney+ escucha a los fans, y que es por ello que cuentan con una serie “dinámica”.

the mandalorian

Para ser más concretos, Rosario Dawson ha asegurado en una entrevista que su personaje Ahsoka Tano tomará gran importancia dentro de la serie gracias a los fans. El apoyo de éstos ha propiciado que Disney+ le otorgue cierto protagonismo en la temporada 2, todo mostrando cómo la plataforma escucha a los fans de la ficción.

Asimismo, Rosario Dawson ha confirmado que aún no es oficial, pero que “cuando suceda” estará muy feliz. “Será un millón y uno por ciento debido a los fans”, y es que éstos crearon una campaña para pedir a Disney+ su fichaje. Algo que muy pronto se hará oficial.

The Mandalorian

Desde luego, la temporada 2 de The Mandalorian está cogiendo un color espectacular. Tiene muy buena pinta, y todo punta a que habrá grandes cambios desde el mismo comienzo de la próxima temporada. Por lo que estaremos muy atentos a las próximas noticias que se filtren de la serie.