Confirman fichaje sorpresa en La Casa de Papel que encumbra al Profesor

¿Plan o personaje? Nuevo seudónimo abre mar de posibilidades

El profesor, Sergio Marquina, es un genio que con sus deslumbrantes pero riesgosas ideas tiene en un pedestal mundial a toda una banda de atracadores en la serie La Casa de Papel. A horas del estreno global, se conocen los nombres de los 8 capítulos que llevará su cuarta temporada y del cual se especula un nuevo fichaje, abriendo un mar de especulaciones.

Finalizando su última temporada, pudimos ver escenas espectaculares que marcaron la serie. El rescate de Tokio, la captura de Raquel Murillo (Lisboa) o el balazo a Nairobi. Sucesos que dejaron la pelota en el aire, esperando rematador con fuerte pegada para romper el arco que será la cuarta parte.

Después de conocer los nombres de los 8 capítulos, el último es aquel que genera revuelo mundial, este lleva por nombre “Plan Paris“. Capítulo en particular que podría ser el comienzo de robos por qué no a nivel internacional, nada raro sería conociendo la cabeza de Marquina.

Otra posibilidad, podría ser un plan para poner de lado suyo toda la prensa española, que arremete en contra de ellos fuertemente, al margen de ya tener todo el apoyo del público, masa que alienta y arenga con las populares máscaras del famoso Dalí.

Y finalmente, Plan París puede ser lo que todos tenemos en nuestras mentes, un As bajo la manga que el profesor tiene como último recurso al verse acorralado, perdido y en pánico. Un nuevo personaje que podría entrar al juego desde el exterior de la escena del robo para dar así un golpe certero y final en pro de los asaltantes.

Supervivientes Sandra Pica