Confirman futuro de los Shelby en Peaky Blinders (y los fans alucinan)

La sexta temporada de la serie está entre los más grandes deseos de unos seguidores que demuestran no tener nunca suficiente

Poco a poco se van desvelando detalles sobre el futuro de Peaky Blinders, algo que provoca éxtasis en los seguidores de la misma. La sexta temporada hará su llegada más pronto que tarde y con ello calmarán un poco las ganas de los fans. Una temporada que llegará con regresos emotivos.

Aún no está confirmado, pero todo apunta a la realidad de la muerte de Annabelle Wallis. Un suceso que ha impactado entre los seguidores por provocar un giro en la trama de Peaky Blinders. La banda necesita seguir haciéndose respetar y todo apunta a que lo hará con un refuerzo de lujo.

Peaky Blinders

Aún falta mucho para que llegue 2021, fecha prevista para el estreno de la sexta temporada. Pero, ni que decir tiene que la quinta se estrenó en el pasado octubre y ya estamos casi medio año después. Si bien es cierto que la espera siempre se hace eterna, y más aún si hablamos de Peaky Blinders.

Una quinta temporada que dejó asuntos sin resolver y que, muy seguramente, la banda tratará de darle la mejor respuesta. Eso si, los mismos fans también han querido dar pistas para intentar adivinar por donde irá Peaky Blinders con numerosas teorías bien argumentadas.

Peaky Blinders

Unas teorías entre las que, en los mejores casos hablan sobre la vuelta de un personaje muy querido. Este no es otro que el pequeño de los Shelby, quien podría reaparecer para confirmar que no ha muerto. Esta es una posibilidad que casa perfectamente en Peaky Blinders después de haberse dado el caso de 4 muertes que al final no fueron así, como la de Alfie Solomons, quien sobrevivió a un tiro en la cara.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira