Confirman mejoras de motor en Ferrari para hacer volar a Carlos Sainz

El español recibe buenas noticias en medio de su preparación para la nueva temporada de la F1

Carlos Sainz es uno de los pilotos que causa más expectativa en la Fórmula 1 y desde Ferrari trabajan en el nuevo motor para darle un coche ganador. El piloto español por supuesto es muy entusiasta en que pueda tener varios podios en este 2021. Para la escudería del Cavallino Rampante, el objetivo estará en 2022.

Recordemos que el fichaje de Carlos Sainz generó algún revuelo por cuenta de la marcha de Sebastian Vettel, algo también sorpresivo. El plan de Ferrari no es otro que juntar a dos pilotos jóvenes, pero con experiencia para intentar ganar más podios de los que pudo conseguir en la temporada inmediatamente anterior.

Ferrari Carlos Sainz
El Ferrari de Carlos Sainz preparado para el nuevo motor de los de Maranello

Desde Alfa Romeo desvelan las nuevas y mejoradas cualidades del nuevo motor de Ferrari

Sainz espera con ansias el inicio de la Fórmula 1 y desde Ferrari saben que el madrileño puede lograr grandes cosas. Por este motivo, hay buenas noticias en cuanto al tema del nuevo motor de los de Maranello, el cual promete y bastante. Eso sí, habrá que esperar hasta los primeros test que tendrán lugar en Bahréin.

Estos se desarrollarán del 12 al 14 de marzo de 2021, donde podremos ver en acción a los pilotos en sus máquinas destinadas para la temporada. En cuanto a Ferrari, ya se ha desvelado desde Alfa Romeo las mejoras que se han dado para el motor que tendrá el equipo italiano y con el que se busca ganar más protagonismo.

Carlos Sainz recibe la buena noticia de las mejoras en el motor del Ferrari SF21

Será mejor que el del año pasado, mucho más competitivo, esto es lo que se ha mencionado del SF21 directamente desde Alfa Romeo. Este podría conseguir niveles interesantes, los cuales lleven a Carlos Sainz a varios podios antes de que se den los grandes cambios previstos para 2022, con las regulaciones ya aprobadas.

Frédéric Vasseur, jefe de Alfa Romeo asegura que la unidad de potencia del motor de Ferrari es mucho mejor ahora. Es claro que a pesar de las mejores, el equipo del Cavallino Rampante no estaría a la par de Mercedes, pero si podría entrar en el lote detrás de Red Bull buscando estar en los primeros lugares de la clasificación por pilotos y en Constructores.

Fernando Alonso Alpine