Confirman noticia de Stranger Things que pone nervioso a los fans (inesperado)

Todo ha tomado por sorpresa a los fans de la serie de terror

Una de las series más populares de Netflix, ‘Stranger Things‘ se ha considerado para muchos seguidores de la plataforma digital, una entrega llena de emociones con las que cada episodio nos ha dejado con muchas sensaciones y con ganas de no esperar mucho tiempo para que realicen otra temporada más. 

Y es que la serie estadounidense desde su inicio en el año 2016, ha hecho entrega de tres temporadas, cada una con ocho y nueve episodios, donde ha recibido muchas críticas, pero un gran porcentaje de ellas han sido buenas para la producción dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

stranger things

La tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ fue entregada a sus seguidores el 4 de julio del 2019, donde en ocho episodios vimos nuevos personajes, como lo fue el caso de Robin. También dejó una gran enseñanza para todos los personajes y ahora van a tener que formar equipo para sobrevivir y recordar que su amistad siempre será más fuerte que el miedo.

Ahora, la compañía hizo oficial la entrega de la cuarta temporada de la serie y bajo el mensaje de ‘Desde Rusia con amor’, Netflix desveló un teaser de lo que será la cuarta temporada de Stranger Things. Y sobre esta noticia, muchos tienen las dudas sí estará el elenco principal y si Jim Hopper estará en los nuevos episodios.

Aunque los hermanos Ruffer, hace un tiempo atrás tenían la plena certeza que con la cuarta temporada le darían final a la saga, el éxito y las presiones del mundo por más aventuras de Eleven y compañía parecen haberles hecho cambiar de idea. Sin embargo, son muchos los que piensan que la temporada próxima estará dividida en dos temporadas, pero todo indica que no. 

Por último,  Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie ha dicho que las posibilidades de una quinta temporada cada día son más grandes, pero tocaría esperar como finalizaría la cuarta temporada para ver si es necesario darle importancia a una quinta. Lo mejor sería es que Netflix guarde este gran secreto, para darle más intriga a la serie. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020