Anatomía de Grey

Confirman noticia durísima en Anatomía de Grey que azota a DeLuca

Uno de los principales personajes de la serie daría una sorprendente noticia 

La serie Anatomía de Grey‘ se ha convertido en todo un éxito comercial con bastantes elogios por parte de muchos medios de comunicación, incluso de sus mismos seguidores. Desde su estreno en el año 2005, su creadora Shonda Rhimes logró que la serie se colocará entre las 10 series con mayor audiencia del 2013, por encima de otras importantes producciones como ‘Breaking Bad’ y ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Su éxito ha crecido con el paso del tiempo, tanto así que ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la ‘Mejor serie de drama’ en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl. Sin duda, la producción ha logrado lo que muchas otras no han podido. 

Sin embargo, Rhimes también se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus, puesto obligó a que la ficción terminase de forma prematura, pues de los 25 capítulos que tenía previstos solo se pudieron terminar con 21. Esto provocó que la serie se despidiese antes de tiempo y de una forma algo improvisada. Y claro, la intriga de que sería lo que estaba pensado para esos cuatro episodios finales sigue ahí. 

Y las pistas sobre este desenlace se encuentran en ‘Estación 19‘ y todo sobre lo que ha ocurrido con DeLuca. La salud mental del médico ha sido una constante durante la última entrega de Anatomía de Grey. Su hermana Carina tenía miedo de que heredase el trastorno bipolar de su padre y lo cierto es que tenía varios síntomas que eran imposibles de obviar.

Incluso, en los capítulos restantes se iban a mostrar los problemas de salud y mentales del personaje, pero en el episodio ‘Bad Guy‘ se ha confirmado lo que muchos pensaban; DeLuca lastimosamente es bipolar. En una conversación entre Carina y Maya, Carina explica que su padre fue diagnosticado con trastorno bipolar I y hace poco han descubierto que su hermano tiene la misma condición.

Lo que aún está por ver es cómo se toma la noticia el personaje y si esto supone un cambio en su relación con Meredith, la cual no está pasando por un buen momento y se encuentra amenazada tras la llegada de Hayes. No tiene que haber ninguna excusa para perderse ni un solo segundo de esta grandiosa serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions