Confirman notición de Merlí que afecta futuro de Pol Rubio (Carlos Cuevas)

El segundo spin-off de la serie va cogiendo forma tras un anuncio muy importante 

La famosa serie de Merlí ha dado un paso al frente en las últimas horas. El anuncio de Carlos Cuevas y una posible serie dedicada al actor para ver sus progresos tras superar la universidad, en los que son sus primeros compases como profesor de filosofía siguiendo lo que aprendió del profesor Merlí. Haciendo una buena prueba del gran éxito de las clases del que fuese su referencia.

Sin lugar a dudas, la figura de Pol Rubio representada por Carlos Cuevas es una de las más destacadas dentro de la serie. Especialmente en el nuevo spin-off que tanto está dejando ver los avances del propio Pol en la universidad. Posiblemente, hayan sido los buenos registros de esta entera los que han llevado a poder dar continuidad a la serie.

Merlì

Nada más confirmarse el lanzamiento de la novela, las redes sociales comenzaron a arder para conseguir dejar claro que están deseosos de que se pueda prolongar la serie un poco más, con una tercera entrega que esperan como oro en paño los grandes fans de la ficción española.

Lo que no sabemos es si esta serie que ya está sobre la mesa se podrá hacer de inmediato, o si por el contrario se demorará más de lo esperado, ya que se basada en la novela que ahora ve la luz, y es por ello que tras el lanzamiento de la temporada número dos de su spin-off no sería hasta 2021 hasta el momento en el que tendríamos noticias de la serie.

Merlì

Lo que si parece bastante claro, es que será a finales de este año cuando se darán a conocer los nombres de los actores que compartirán rodaje con Carlos Cuevas. Y es que una de las figuras que parece más claras es la de Bruno, quien a buen seguro seguiría.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez