Confirman notición en Guardianes de la Galaxia con fichaje estremecedor de Marvel

Incorporación de lujo espera retumbar a los seguidores de Marvel

Tras conocerse la noticia de que Guardianes de la Galaxia tendrá su última entrega en la parte 3, las especulaciones de lo que podría llegar a ser el panel actoral de la película es algo que deja en vilo a todos los seguidores, no solo de esta generación, sino también de la de los años 80 y 90. Marvel espera redoblar esfuerzos para fichar al flamante actor.

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en un filme muy querido por todos los seguidores de Marvel, no solo por sus peculiares personajes, sino también por la lucha codo a codo con los Vengadores para derrotar al temible villano Thanos, en la historia que se desarrolla con las Gemas del Infinito.

Pero por ello la cinta no iría a ser querida, la película pretende quedar en los corazones de los seguidores gracias a la pretensión de incorporar al mítico actor austríaco, Arnold Alois Schwarzenegger, artista que presuntamente hará parte de la tercera y última parte de los Guardianes.

Recordemos que Schwarzenegger ya tiene experiencia como villano por su estelar papel como Mr. Freeze, en la película no muy exitosa Batman y Robin del director norteamericano Joel Schumacher, dejando en el imaginario que ya sabe lo que es estar envuelto en tramas de superhéroes.

Es así como el director James Gunn le apuesta a los actores más recordados de los años 80 y 90. Recordemos que Sylvester Stallone también haría parte del reparto para la última entrega, que tiene previsto empezar rodajes para este año si la emergencia sanitaria así lo permite.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé