Confirman notición en Los Bridgerton para lanzar spin-off de la Reina Charlotte

Aún no se tiene fecha exacta de las siguientes entregas, pero se espera que tenga mucha audiencia

Bridgerton se convirtió en un gran éxito para Netflix casi de inmediato cuando se estrenó el día de Navidad de 2020, y por eso la plataforma ha anunciado el plan para un spin-off que contará la historia del origen de la reina Charlotte. Una noticia que ha llamado mucho la atención de todos los seguidores.

Todo esto, porque la reina Charlotte de Rosheuvel, entre otros personajes fueron inolvidables. La producción se renovó por tres temporadas más después de que solo una se convirtió en un gran éxito y ahora un spin-off real sería lo más sensato para establecer oficialmente un Bridgerton -verse cortesía de Shonda Rhimes.

spin-off Bridgerton
Los Bridgerton alistan un spin-off

El spin-off de Bridgerton se dio por el éxito que tuvo la serie y los personajes

Con este spin off se mostrará que la reina Charlotte se convirtió en la persona que era cuando Bridgerton la reconoció como una monarca y a menudo distante de una lucha en secreto con el estado mental de su esposo. También contará las historias de origen de otros dos personajes memorables de Bridgerton.

Se tratará de los personajes Violet Bridgerton y Lady Danbury, interpretados en Bridgerton por Ruth Gemmell y Adjoa Andoh, respectivamente. Este spin-off está programado para ser una serie limitada, por lo que los espectadores no deben contar con las múltiples temporadas de las jóvenes Queen Charlotte, Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Por ahora la segunda temporada se encuentra apenas en grabaciones

La leyenda y famosa Shonda Rhimes ya está lista para escribir la serie y ser productora ejecutiva. En cuanto al título del spin-off, eso está por verse, pero si el programa se centra más en Charlotte que en Violet, entonces es muy posible que el título no tenga “Bridgerton” en absoluto.

Finalmente, el creador Chris Van Dusen permanecerá a bordo de Bridgerton como showrunner hasta el final de la temporada 2, con el veterano escritor y productor de Shondaland de 13 años, Jess Brownell, asumiendo el cargo de showrunner de las temporadas 3 y 4. Por ahora, puede ver la primera temporada de Bridgerton en Netflix.

Cristina Servir Proteger