Confirman notición en Ragnarok que engrandece al Dios del Trueno

Esta serie espera cumplir nuevamente a sus fans y ser protagonista en el catálogo de Netflix

La serie de televisión noruega ‘Ragnarok‘ es una producción realizada por Adam Price y emitida por la plataforma digital de Netflix. Su estreno apenas se realizó este año y no ha dejado de recibir miles de críticas positivas por parte de los seguidores que la han comparado con otro tipo de series similares. 

Su trama propone un cruce entre el fantástico de superhéroes de enfoque más adolescente con múltiples referencias a la mitología nórdica. Está compuesta por 6 capítulos de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno. Recordemos que sus protagonistas son: David Stakston, Herman Tommeraas, Theresa Frostad, Jonas Strand, Emma Bones, Henriette Steenstrup, Gísli Örn, Synnøve Macody, Ylva Thedin y Odd Magnus, en sus roles principales.

La historia principal gira en torno a los habitantes de Edda, quienes tal vez no son todos quienes dicen ser. En su realidad, experimentan un mundo drásticamente cambiante: polos que se derriten, inviernos cálidos, aguaceros violentos. Pero un par de jóvenes, Laurits y Magne, llegan a la preparatoria del pueblo y uno de ellos parece tener unas habilidades sorprendentes.

Para Price, su creador, la serie intenta hablar sobre cómo nos afecta el cambio climático y sus consecuencias, al decir: “el mundo está cambiando y podríamos decir que nos dirigimos hacia un nuevo Ragnarok, en pocas palabras a la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica si nadie hace nada para detenerlo”, aclaró Adam.

Sin embargo, Netflix ya confirmó la próxima temporada, aunque oficialmente no hay fechas de estreno. De igual forma, se espera que estén los mismos actores y actrices, aunque Ragnarok temporada 2 podríamos esperar ver más dioses, así como el hermano de Magne, podría convertirse en Loki, el Dios de las travesuras.

Finalmente, hay que aclarar que el estreno puede sufrir un retraso debido a la emergencia sanitaria por la cual se esta enfrentando todos los países del mundo, pero los seguidores de la serie sienten una fuerte ansiedad al pensar si habrán más de seis episodios para que puedan adicionar una gran variedad de temas sobre la mitología nórdica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone