Confirman notición en Riverdale que deja a cuadros a la madre de Betty

Gran responsabilidad en el marco del Coronavirus pone al descubierto fases del último capítulo

A raíz de los replanteamientos generados gracias a la emergencia sanitaria del Coronavirus, la serie Riverdale confirma la noticia de los planes de contingencia que claramente afectaron toda la parrilla de capítulos listos para rodar en Movistar+; dinámica que afecta a uno de los personajes de la serie, más exactamente, la madre de Betty.

La idea de la producción teniendo en cuenta las graves afectaciones gracias al virus, llevaron a la infortunada decisión de no emitir los últimos tres capítulos de su cuarta temporada, lo que generó un revolcón que originaría el nuevo rol para la de madre de Betty.

La dirección del improvisado final el cual vendría siendo el episodio 19 llevará grandes sorpresas, este lleva por nombre La lección al Sr. Honey, capítulo que presuntamente tendría una escena de máxima excitación para todos los fans, que a través de redes sociales han expresado su ansiedad por ver esta última etapa.

“Riverdale siempre termina con un gran cliffhanger. Cuando dejas al público con ¿Está muerto Jughead? como un cliffhanger. No hay límites para la mente de Roberto (ejecutivo). Declaraciones de la actriz que interpreta a Alice Cooper, personaje esencial en el final.

Es por ello que la sana costumbre de los directores y guionistas por poner en peligro a uno de sus protagonistas en el final de sus temporadas, será un recurso del cual Riverdale se valdrá para no desentonar con las expectativas de los seguidores desilusionados por la decisión de adelantar el final.

Almería ascenso