La famosa serie de HBO retrasará la emisión de su cuarta temporada


Si hay alguna serie que nos ha marcado sin que no los esperábamos, esa sido la producción de HBO que nos ha dejado a todos con la boca abierta, por su trama, la calidad de su fotografía, y la crítica a la actualidad. El cuento de la criada se ha convertido en toda una revolución.

Todo el mundo ha visto esta serie en la que los hombres son dueños de las mujeres, y aunque sea una de las series que más nos haya impactado, no podemos dejar de verla, y es que su trama nos tiene totalmente enganchados y ya estamos deseando que se estrene la próxima temporada. 

El cuento de la criada

Tras el estreno el pasado junio de la tercera temporada, todos nos hemos quedado con ganas de más y es que ha sido una de las temporadas más emocionantes que hemos visto, en la que la intriga ha sido la protagonista. La espera para la siguiente temporada va a ser un poco más larga de lo previsto. 

El cuento de la criada

Uno de los productores ejecutivos de la serie, adelantó que la cuarta temporada no se estrenaría hasta otoño, algo que ha descontentado a los seguidores, que esperaban poder ver la nueva entrega en verano. La razón de no estrenar en primavera/verano, como lo habían hecho con las anteriores, se debe a que van más retrasados con producción. 

El cuento de la criada

A pesar de que la espera es mayor, los fans pueden estar contentos porque han asegurado que la cuarta temporada no será el final de la historia de Gilead, que era uno de los rumores que circulaban por la red, así que todavía tendremos que esperar un poco más para saber que lo que pasará en esta nueva entrega.