Confirman pésima noticia en The Walking Dead que destroza final de T10

El último capítulo, en el aire por la crisis sanitaria

El coronavirus sigue cobrándose víctimas a nivel audiovisual. En esta ocasión ha sido The Walking Dead, quien en sus redes sociales ha emitido un comunicado que ha dejado helados a los fans. En el comunicado, se deja en el aire el futuro de la décima temporada debido a los últimos acontecimientos que están provocando una grave crisis sanitaria a nivel mundial.

Al igual que ha ocurrido con The Walking Dead, la serie derivada de la original, The Walking Dead: World Beyond también ha visto como su emisión se ha visto cancelada. En un principio, la fecha para su estreno era el 12 de abril, pero la pandemia también ha provocado que que su lanzamiento quede retrasado.

Uno de los hombres más importantes de The Walking Dead, Greg Nicotero, productor ejecutivo, ha mostrado su decepción tras conocer la terrible noticia. “La postproducción involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido… Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que vosotros y es decepcionante“, comentó.

Ahora, en plena décima temporada, The Walking Dead se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. El capítulo final no se emitirá el 12 de abril tal y como estaba previsto, de modo que la actual temporada finalizará en el décimo quinto episodio el próximo día 5 de abril. La causa no ha sido otra que el coronavirus, que sigue en plena expansión.

The Walking Dead

Así lo han comunicado en sus redes sociales oficiales: “Los acontecimientos actuales desafortunadamente han hecho imposible completar la postproducción del episodio final de la temporada número 10 de The Walking Dead, así que la temporada actual finalizará con su episodio número 15 el próximo 5 de abril”. Eso sí, la última entrega de la temporada se emitirá como un capítulo especial a lo largo del año y, en palabras de Greg Nicotero, “no decepcionará”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21