Confirman planes rompedores en Lucifer que seducen a Tom Ellis

Netflix renovará la serie una temporada más

Los rumores van llegando a su fin. Tras una larga temporada en la que no se paraba de hablar de la posible no renovación de Lucifer, parece que la famosa serie de Netflix volverá a la plataforma con su sexta entrega. A falta de confirmación oficial por parte de algunas de las partes, parece que el elenco principal de artistas, con Tom Ellis al frente, volverá a ser el mismo una temporada más.

El 11 de mayo de 2018, la cadena Fox decidió cancelar la serie a pesar de sus buenos números de audiencia. Sin embargo, apenas un mes después, Netflix anunció que se hacía con la serie para realizar una cuarta temporada de la misma. De igual modo, pocos meses después de la emisión de la cuarta entrega, la plataforma anunció que Lucifer acabaría con una quinta temporada de 16 episodios.

Ahora parece que esto está en duda. Todo parece indicar, que desde la entrega de la última temporada, los showrunners de la serie, Joe Henderson e Ildy Modrovich, mantuvieron conversaciones con Netflix acerca de una nueva temporada. El problema principal radicaba en Tom Ellis, que encarna a Lucifer Morningstar y quien debía renovar su contrato para una nueva temporada.

Recordemos que la serie gira en torno a la figura interpretada por Tom Ellis, Lucifer, que abandona el mismo infierno para emprender una nueva vida en Los Ángeles. En la ciudad estadounidense, el diablo monta su club nocturno y se convierte en asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Ahora, tras unas duras negociaciones, parece confirmarse lo que muchos deseaban. El actor y la plataforma han llegado a un acuerdo para realizar una nueva entrega de Lucifer y sólo faltaría esperar la confirmación oficial por parte de Netflix y Warner Bros para extender la serie. Dicha confirmación podría llegar con la quinta entrega el próximo mes de mayo.

View this post on Instagram

Que empiece el caos. #LCDP4

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández