Confirman planes salvajes de Disney+ para potenciar poder de Hulk

Prometedor performance busca enganchar nuevo público

En la nueva serie de la plataforma Disney+ She Hulk, se presentará un nuevo plan “salvaje”, que confirmará a que nivel se encuentra el nuevo servicio de streaming y si podrá hacerle frente a los monstruos del negocio como Netflix y HBO. En esta ocasión será Mark  Ruffalo, la nueva carta de Disney, actor que encarnará a Bruce Banner tras su última participación en los Vengadores.

La nueva trama, al parecer, tendrá varias sorpresas como la incorporación de Ruffalo ya mencionada y, no solo eso, ahora, se podrá ver en escena a una mujer, cuyo rol o papel dentro de la historia estará enmarcado por escenarios donde la vida dependerá de procedimientos médicos para subsistir.

Las conversaciones con el actor que interpretará a Hulk tal parece ya culminaron y de manera positiva, según The Iluminerdi, portal web especializado, bastaría con esperar los tiempos de rodaje para poder disfrutar de esta prometedora serie que se espera se estrene en 2021.

Tal parece, por información filtrada, el papel de Mark servirá como puente para poder enlazar la entrada de la protagonista femenina que interpretará a She Hulk, aunque aún no se sabe, si este tendrá solo ese rol o tomará acciones más protagónicas dentro de la serie.

Por tanto, la nueva serie que constará de 6 capítulos tendrá ese tinte de empoderamiento femenino que hoy en día se encuentra a flor de piel; plan que por tal motivo buscaría arropar, atraer y conquistar público nuevo en su nueva propuesta.                              

https://www.instagram.com/p/B9kgZt9nCcp/