Confirman presiones a La Casa de Papel para eliminar personajes de T5

Podrían haber novedades en el futuro de la serie

Alex Pina, creador de la exitosa serieLa casa de papel, se ha convertido en el responsable de que millones de personas se hayan vuelto seguidores de cada uno de los personajes y hasta se sientan identificados con algunos de ellos. Es gracias a la plataforma digital de Netflix que cada temporada sea de las más vistas. 

Además, por la forma tan inusual de realizar una serie es que han sido nominados y ganadores de premios y los seguidores de la misma no dudan ni un solo segundo para aprovechar cualquier momento y poder disfrazarse del tan famoso traje rojo con la poderosa máscara del pintor Salvador Dalí

Por esto, es que ya se han estrenado cuatro temporadas y la última de ellas, fue el tres de abril, donde pudimos darnos cuenta que no importan cuantas temporadas puedan llegar hacer, siempre será la favorita de las personas. Apenas llegaron los ocho nuevos capítulos de la serie inmediatamente fueron devorados por los fanáticos que se han quedado en shock por la muerte de Nairobi y el nuevo rumbo que puede tomar la trama.

Sin embargo, Álex Pina ha dicho que ha sufrido algunas presiones para eliminar algunos personajes de la serie y a pesar que ya murió en la segunda temporada, ha aparecido aún en algunos flashbacks de las siguientes dos entregas. Aún así sabiendo que es uno de los más carismáticos de toda la banda de atracadores. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Berlín

La Casa de Papel

‘Pina, sobre esto dijo: Alguien me dijo: “Este personaje no encaja con nuestros tiempos. Deberías sacarlo de la serie”. Le dije que no tenía intención de hacerlo. Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas. Pero podemos tener a un personaje así en la serie y la audiencia decidirá libremente de que lado ponerse ¿verdad? Si la televisión es blanda, es aburrida porque pasan menos cosas. La audiencia quiere que pasen cosas, y no hay nada mejor que un villano con el que puedes empatizar”, aclaró.

Por eso, no deberíamos dudar, si no llegamos a ver al actor español Pedro Alonso, el que le da vida al tan polémico personaje ‘Berlín‘ en la futura quinta temporada de la serie ‘La casa de papel’, en caso que Álex Pina decida escuchar aquellos que no quieren verlo más a futuro.