Confirman próximo equipo de Pedro en LaLiga (no es el FC Barcelona)

Un giro inesperado en las proyecciones del entrenador ‘blue’ envía de regreso al delantero a su casa

Quizás el presente del Chelsea no sea el mejor, pero entendiendo los diversos cambios a los que ha sido sometido el conjunto inglés, está muy claro que todo apunta a un mismo lado. Lampard quiere renovar su plantilla, y hasta ha lanzado dos nombres en ataque por los que irán en su búsqueda este mismo periodo de invierno. Eso deja un hueco en los que están, y el llamado a partir de inmediato es Pedro Rodríguez.

Román Abramóvic es un convencido que el dinero todo lo puede, y ya ha aceptado los requerimientos de su grupo de trabajo. El primero es Jadon Sancho, que con 19 es ya la figura del fútbol inglés. Su pase costaría al rededor de 120 millones de euros, y las gestiones ya parecen bastante adelantadas.

Pedro Rodríguez

El siguiente en la lista es Julian Draxler. El extremo del PSG no cuenta en los planes de Thomas Tuchel, y ha abierto la posibilidad latente de marcharse ahora mismo si es que le llega una oferta jugosa. Por los lados de Stamford Bridge lo han hecho, saben que con 30 kilos se lo llevan y eso es lo que están dispuestos a poner sobre la mesa. Así todo al ex FC Barcelona no le queda otra que buscar equipo, y lo ha encontrado lejos de Barcelona, se trata del Valencia CF.

Celades se lame los bigotes con la velocidad de Pedro

La actualidad del cuadro ché no es precisamente la mejor. Resienten la fuerza y explosividad por las bandas y esa octava casilla los está dejando por fuera de cualquier chance de quedarse con un cupo a torneos internacionales. Por eso Pedro se asoma como una alternativa llamativa, así el jugador hubiese preferido otro destino.

Llegará como agente libre, y sus condiciones salariales estaría ya acordadas, pero para nadie es un secreto que existe un lazo mucho más fuerte en Barcelona, cosa que ni el mismo jugador puede ocultar. En su momento, cuando el Chelsea enfrentó al FC Barcelona en la pretemporada se llegó a hablar de su regreso al Camp Nou, cosa que quedó sepultada de inmediato.

Albert Celades

Hubiese sido el paso perfecto para él, ya que desde su salida en 2015 siempre ha manifestado sus intensiones. Pero ya está, ha pasado la hoja y espera poner todo de sí para volver a robar prensa al más alto nivel. Valencia tiene competencia en Champions donde ha ganado su grupo, y en LaLiga, donde espera pelear de lleno en lo que resta para posicionarse mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana
Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España