The Witcher

Confirman refuerzo estelar en The Witcher que agita segunda temporada

Netflix sigue trabajando en una de sus series estrellas

Nuevamente, The Witcher copa las portadas gracias al próximo lanzamiento de su segunda entrega. Netflix anunció que la segunda temporada verá la luz en 2021. Ésta contaría con un fichaje de renombre, Kim Bodnia, que encarnaría a Vesemir, uno de los protagonistas de la próxima temporada. Pues bien, ahora es el nombre de otra actriz el que está sobre la mesa para unirse al reparto.

La serie estadounidense de drama y fantasía creada por Lauren Schmidt Hissrich está inspirada en la saga de libros y videojuegos que llevan el mismo nombre: The Witcher. La serie que se estrenó a finales del pasado año, contó con una gran acogida por parte del público, algo que la posicionó como una de las series más vistas del momento.

The Witcher, que estaba renovada desde la primera temporada debido a la gran cantidad de recursos que han destinado en ella, buscará seguir creciendo en la segunda temporada. Para ello han incorporado a Kim Bodnia, el actor de Killing Eve y The Bridge, entre otras. Se espera que Vesemir sea uno de los protagonistas de la segunda entrega junto a Geralt de Rivia y la Princesa Ciri.

“Estoy muy emocionado dando la bienvenida a Kim Bodnia. He admirado su talento único en series como Killing Eve y The Bridge“, afirmó Lauren Schmidt Hissrich tras conocerse la última incorporación. Además, Kristofer Hivju, quien daba vida a Tormund en Juego de Tronos, también se unirá al reparto en la segunda temporada.

Pero no va a ser el único actor de Juego de Tronos que aparezca en The Witcher. Recientemente hemos conocido que Natalie Dormer, la actriz que daba vida a Margaery Tyrell, está muy cerca de unirse a la serie de la plataforma estadounidense. Su nombre aparece en las redes sociales del equipo de la ficción de Netflix y, con casi total seguridad, la veremos en 2021 en The Witcher.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día